El día lunes se dio a conocer una falsa noticia que aseguraba que había muerto la ex “chica Bond” Tanya Roberts, sin embargo, su familia desmintió los hechos, aunque la mañana de este martes informó que la actriz estaba internada en Los Ángeles y ahora sí había muerto. Su representante había informado el lunes que perdió la vida, pero desde el hospital respondieron que seguía en estado grave.
La actriz estadounidense murió este martes solo 24 horas después de que su representante dijera prematuramente que falleció mientras luchaba por su vida en un hospital de Los Ángeles. Su pareja, Lance O’Brien, en declaraciones al sitio TMZ relató que recibió una llamada de uno de los médicos de Tanya el lunes por la noche, poco después de las 9 p.m., informándole que la ex chica Bond había fallecido.
Muere fundador de Children Of Bodom
Según consignó el medio estadounidense TMZ, el mismo representante de Roberts, Mike Pingel, indicó el lunes que recibió un llamado del hospital para decirle que la información sobre su fallecimiento no era correcta. Tanya era una de las modelos preferidas de la industria del entretenimiento, apareciendo como la chica Bond Stacey Sutton junto a Roger Moore en “A View to a Kill”. También posó para Playboy e hizo anuncios para diversas marcas.