La cantante reveló que hay material para una cinta
· Presuntamente ofrecieron 5.2 millones de dólares por los derechos
Ariana Grande, es una de las artistas pop más importantes de la actualidad y seguramente con el paso de los años, será uno de los iconos más destacados en el listado de las divas de este género musical, tan es así, que su éxito inusitado se podría convertir en una “manzana de la discordia” al querer las productoras de contenido acaparar su material.
La cantante hace poco reveló en historias de Instagram que un equipo de grabación la siguió durante toda su gira de conciertos, Sweetener World Tour, lo cual es material suficiente para una película y se especula que Netflix ya pelea por los derechos de la misma.
Presuntamente, Netflix habría ofrecido 5.2 millones de dólares por los derechos de la película del Sweetener World Tour, mientras que la competencia para quedarse con las grabaciones de este éxito adelantado es nada más y nada menos que YouTube, según el Daily Mail .
Con tantas plataformas de streaming, no cabe duda de que otros levantarán la mano, tales como Disney + o HBO, este ultimo que ha tenido éxito con este tipo de contenido anteriormente, en el caso de “Lemonade” y “Black Is King” de Beyoncé. Así, la moneda está en el aire y con ello la cantante seguramente se adjudicara algunos millones más a su cuenta bancaria.
Ariana Grande fue seguida por cámaras durante la gira del año pasado. La película está planeada para capturar su vida en carretera, traslados, entre bastidores y en el escenario. Todo durante el periodo de tiempo entre Sweetener y el lanzamiento Thank U, Next, su más reciente disco.
Recordemos que ambos álbumes representaron momentos muy difíciles para la cantante, primero por el suicidio de su ex novio, Mac Miller, y posteriormente el rompimiento de su compromiso con Pete Davidson, lo cual podría dar esa carga de melodrama a la película documental de su gira musical.