trump1 1

Nueva acusación sexual contra Donald Trump

La exmodelo Amy Dorris afirma que el presidente de los Estados Unidos la besó y tocó sin su…

La exmodelo Amy Dorris afirma que el presidente de los Estados Unidos la besó y tocó sin su consentimiento.

Amy Dorris, exmodelo y actriz, en una entrevista exclusiva con el periódico inglés The Guardian, señaló que Donald Trump, actual presidente estadounidense y candidato a la re elección por parte del partido Republicano, la agredió sexualmente afuera del baño de su palco privado mientras ambos asistían al US Open de 1997.

“Simplemente metió su lengua en mi boca, yo lo estaba empujando. Entonces me agarró con más fuerza, sus manos estaban en mi trasero, mis senos, mi espalda, en todos lados” acusó Dorris. “Intenté rechazarlo con mis dientes, creo que pude haberle lastimado la lengua” añadió.

Amy Dorris
Amy Dorris, ex modelo

Dorris admite que pensó en exponer la historia en las elecciones del 2016, pero que no lo hizo por miedo a represalias contra su familia. También señaló que en los días posteriores a la agresión, Trump no volvió a tocarla pero sí continuó haciéndole proposiciones.

Como prueba de su historia, Dorris compartió distintas fotos que verifican tanto su presencia como la de Trump en el evento, así como varios testimonios de amigos cercanos de Dorris que confirman su versión de los hechos.

Los abogados de Trump negaron por completo las acusaciones, y señalaron que la entonces modelo en ningún momento se mostró incomoda en la presencia de Trump durante su estadía en Nueva York.

Este no es el primer incidente de agresión sexual relacionado con Trump, el candidato republicano tiene una larga lista de acusaciones de comportamiento inapropiado con distintas mujeres, y en ocasiones él mismo ha presumido de esto. “Estoy harta de que se salga con la suya, estoy harta de guardar silencio” concluyó Dorris.

Total
0
Shares
Previous Article
QUERETARO PRINCIPAL 11

Honran a personal médico en Querétaro durante el grito de Independencia

Next Article
Tenet

Cines en Estados Unidos pierden dinero por exhibir Tenet.

Related Posts