nuevas-telenovelas-mexico-2024-melodramas

Melodra+: Las nuevas telenovelas que llegarán a México en 2024

Conoce los detalles de las nuevas telenovelas que vienen en 2024.

Las pantallas mexicanas se preparan para recibir un nuevo soplo de creatividad en la barra de nuevas telenovelas a mediados de este 2024.

A pesar de una disminución en la audiencia televisiva, según los últimos informes de Nielsen IBOPE México, TelevisaUnivision no cede en su empeño por el melodrama. La legendaria “Fábrica de Sueños” ya está puliendo las próximas producciones que prometen renovar su programación a partir de mayo, ofreciendo frescas narrativas para el disfrute de sus espectadores.

“Fugitivas, en Busca de la Libertad”

Una narrativa de sororidad, justicia y amor. Bajo la producción de Lucero Suarez, la serie cuenta con la participación estelar de Erika Buenfil y César Évora, figuras consagradas que ahora respaldan a la nueva ola de talentos emergentes en la industria.

La historia gira en torno a las actrices Daniela Álvarez, Rocío de Santiago, Marlene Kalb y Sachi Tamashiro, y se complementa con actores del calibre de Arap Bethke, Chris Pazcal, Aldo Guerra y Juan Martín Jáuregui. La trama sigue a Frida (Sachi Tamashiro), Lisset (Rocío de Santiago), Lorena (Daniela Álvarez) y Montse (Mariana Kalb), cuatro mujeres cuyas vidas toman un giro inesperado cuando son encarceladas, una de ellas acusada injustamente.

Después de una fuga masiva, encuentran refugio y la posibilidad de un nuevo comienzo en un bar. “Fugitivas, en Busca de la Libertad” es una creación del aclamado escritor Diego Muñoz, adaptada por el equipo de Lucero Suárez, Jimena Merodio, Carmen Sepúlveda y Luis Reynoso, con la dirección general de Santiago Barbosa y Jorge Robles.

La cita para el estreno es el 20 de mayo, a las 18:30 horas, y tomará el testigo de “Tu vida es mi vida”.

nuevas-telenovelas-mexico-2024
Cortesía: Televisa Univision

“Juana, la Virgen”

Con el sello de la exitosa escritora Perla Farías, llega a México una adaptación fresca de la aclamada telenovela venezolana. Bajo la producción de Patricio Wills y W Studios, este melodrama se destaca con la presencia de Brandon Peniche y Fabiola Guajardo, junto a las reconocidas Cynthia Klitbo y Grettel Valdez, e Irina Baeva. Además, marca el debut estelar de Camila Valero, en el rol de Juana.

La trama sigue la insólita historia de Juana Bravo (Camila Valero), una joven cuya vida da un vuelco cuando un error médico la lleva a un embarazo por inseminación artificial. Juana luego se cruza con Gabriel Vega (Brandon Peniche), un hombre de mundo opuesto al suyo, con quien el destino parece tener planes especiales.

Fecha de estreno: 3 de junio, a las 21:30 horas, sustituyendo a “Marea de pasiones”.

“Papás por Conveniencia”

Después del éxito de la franquicia “Vencer”, Rosy Ocampo se aleja temporalmente de la serie para embarcarse en la nueva telenovela “Papás por Conveniencia“. Este nuevo título explora las dinámicas de las familias reconstruidas, profundizando en los retos y las adaptaciones que cada miembro enfrenta en estos complejos entramados familiares.

El elenco está formado por un ensamble de estrellas como José Ron, Ariadne Díaz, Ernesto Laguardia, y las figuras entrañables de telenovelas infantiles que regresan para capturar el corazón de una nueva generación: Daniela Luján, Martin Rica, Miguel Martínez, María Chacón, África Zavala y Ferdinando Valencia.

Las grabaciones dan inicio el lunes 8 de abril, con una fecha de estreno prevista para junio a las 20:30 horas, tomando el lugar de “El amor no tiene receta”.

“El Ángel de Aurora”: La Nueva Promesa de Roy Rojas

Con el éxito todavía reciente de su primera producción independiente, Roy Rojas vuelve a la escena televisiva con “El Ángel de Aurora”, una propuesta que promete capturar a la audiencia con personajes memorables y tramas que reflejan la vida cotidiana, sin sacrificar la esencia del romance que tanto nos atrapa.

Mientras los detalles específicos se mantienen en suspenso, Rojas nos asegura que pronto se desvelará el elenco que dará vida a esta esperada producción. Las grabaciones están a punto de comenzar y el objetivo es claro: “El Ángel de Aurora” tomará el relevo de “Vivir de amor” en el codiciado horario de las 16:30 horas.

Estén atentos, pues seguiremos de cerca y les traeremos todas las novedades acerca de esta emocionante nueva telenovela.

Mantente atento a todos los detalles de tus telenovelas favoritas. Recuerda seguirme en mis redes sociales: @noveleandomex

¡Hasta la próxima!

Total
0
Shares
Artículo Anterior
Drake Bell

Drake Bell en "Quiet On Set: The Dark Side Of Kids TV"

Artículo siguiente
Día Mundial para la Concienciación del Autismo

Día Mundial para la Concienciación del Autismo

Posts Relacionados