Tras una larga vida de excesos Paris Hilton se convirtió en una mujer casada al darle el ‘sí acepto’ al empresario Carter Reum en una ceremonia realizada en una impresionante propiedad de Bel-Air que perteneció a su fallecido abuelo Barron Hilton.
La DJ, empresaria y socialité compartió diversas fotografías en Instagram en la que se puede intuir parte del diseño de su vestido de novia, con un escote cerrado y cuerpo de encaje, de Óscar de la Renta. Hilton adelantó hace algunos días que usaría 10 vestidos en su gran día.
Habrá que esperar a los próximos episodios del reality ‘Paris in Love’, que se estrenó el mismo día de su enlace matrimonial, para descubrir más detalles acerca de los atuendos que eligió.
Los festejos aún no terminan, pues este viernes los invitados disfrutan de un carnaval privado en el muelle de Santa Mónica y al día siguiente -sábado- se celebrará una cena de etiqueta en un lugar que aún se desconoce.
Paris Hilton y Reum se conocen desde hace 15 años, y anunciaron su compromiso durante la fiesta de Acción de Gracias en 2019.