Reese

Reese Witherspoon: La gran ausente en las nominaciones al EMMY

Una de las estrellas que sin lugar a dudas ha despuntado su carrera en los últimos años es Reese Witherspoon.
Reese 1

Una de las estrellas que sin lugar a dudas ha despuntado su carrera en los últimos años es Reesse Witherspoon y es que logró romper el esquema de la típica rubia bonita de las comedias románticas para convertirse en una actriz y productora reconocida en la industria del entretenimiento.

A sus 44 años ha participado como actriz en más de 60 producciones, donde la recordamos muy bien por su papel en “Legally Blonde” (Legalmente Rubia) en la que casualmente interpretaba una joven que quería romper el estereotipo de la rubia simple y superficial, para convertirse en una reconocida abogada.  

Reese Witherspoon se reinventa en cada proyecto

Reese Whiterspoon

Lo interesante de esto es que tal vez Elle Woods, como se llamaba su personaje, tenía mucho más de Reese Witherspoon o fue el mismo personaje que la llevó a llevar este camino en su vida, pues hoy en día Withersopoon es una productora reconocida que ha llevado a la pantalla dos de las más exitosas series que se transmiten en plataformas digitales actualmente: “Big Little Lies” donde logró reunir un elenco impresionante incluyendo a Meryl Streep,  Nicole Kidman, Laura Dern, entre otros importantes nombres; y “Little Fires everywhere” donde sin duda la historia te atrapa de principio a fin.

Pero no por despuntar como productora ha dejado al lado su carrera como actriz, ya que además de actuar en las series que produce, sigue recibiendo ofertas para participar en grandes series como es el caso de: “The morning Show”, donde junto a Jennifer Aniston y Steve Carell nos narran una de las series más polémicas y excitantes del momento.

Sin embargo, a pesar de sus logros, este año fue la gran ausente a las nominaciones de los Emmy. A veces la Academia puede ser injusta, pero el reconocimiento de su público y el éxito de sus producciones sin lugar a dudas la recompensarán.

Total
0
Shares
Artículo Anterior
Emmy 2020

Nominaciones a los premios Premios Emmy 2020

Artículo siguiente
cines

Alistan el regreso a cines en la CDMX

Posts Relacionados