Ricky Martin, reapareció durante una entrevista en un canal de televisión en la cual dejó sin palabras a sus admiradoras. El famoso cantante se dejó ver con un nuevo rostro, el cual se viralizó en las redes sociales debido a lo distinto que luce ahora. El puertorriqueño no se quedó atrás y optó por hacerse algún “arreglito” en su rostro y no pasó desapercibido por los usuarios. Fue este lunes cuando el cantante de 49 años, reapareció en televisión para promocionar la serie de conciertos que lo ha llevado a recorrer Estados Unidos junto a Enrique Iglesias.
La serie de presentaciones en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, Nevada, ha traído al artista de vuelta a los escenarios, motivo por el cual Ricky Martin se ha mostrado feliz y agradecido con sus fans. Por ello aceptó ser entrevistado, junto con sus colegas, con el objetivo de promocionar la serie de conciertos de esta gira.
Ricky acaparó sin duda realizó la atención del público una entrevista debido a que se presentó completamente afeitado y a cara lavada, sin nada de maquillaje y con un aspecto muy distinto a como se le ha visto en sus redes sociales, en donde es muy activo. Lo que salta a la vista en el rostro de Ricky Martin es la posible aplicación de bótox o algún estiramiento facial, dada la desaparición de algunas de sus arrugas.