En medio de un escenario colorido y muy mexicano se presentó Rosy Arango cantante de regional mexicano y género Mariachi quien por primera vez piso el escenario del Teatro Metropolitan. En el evento estuvieron presentes Francisco Céspedes y Carlos Cuevas quienes la acompañaron en este show al igual que Los Macorinos, El Mariachi Juvenil de Tecatitlán y el ballet de la nieta de Amalia Hernández.
Con Francisco Céspedes realizo un emotivo homenaje al Maestro Armando Manzanero y es así que la Embajadora de la Música Mexicana ofrecio un recital compuesto por sus dos materiales discográficos: “México Inmortal, Vol. I y II, donde se pudieron escuchar temas como “Paloma Negra”, “El último trago”, “El Andariego”, “La Farsante”, “Sabor a mí”, solo por mencionar algunos.
Y así fue que en pleno febrero Arango ofreció una auténtica fiesta mexicana. Una celebración con canciones como “Cielito lindo”, “La cama de piedra”, “Cucurrucucú Paloma” y “Granada”.
Realizando un recorrido musical por los grandes temas de José Alfredo, Cuco Sánchez y Agustín Lara con la Big Band Jazz de México y el lanzamiento del tercer volumen de México Inmortal.