Sin la participación de la actriz Kim Cattrall en la nueva temporada de «Sex and The City» se abre la discusión sobre el peso que su personaje como la relacionista pública Samantha Jones tenía dentro de la trama. Su independencia emocional y profesional y su arrojo, además de su posición frente al tema de la sexualidad, la hicieron un personaje verdaderamente revolucionario.
History estrena Guerra de Espías
“Sex and the City” regresará a la televisión con una serie de HBO Max que contará como protagonistas con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis pero en la que no estará Kim Cattrall. “And Just Like That…” es el título de esta nueva aventura televisiva de “Sex and the City” cuya principal novedad respecto a la serie original será la ausencia de Kim Cattrall, que interpretaba a Samantha pero que no aparecerá en estos nuevos episodios.
La plataforma digital detalló hoy en un comunicado que “And Just Like That…” explorará incluso aún más complicada la realidad de la vida y la amistad de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), ya todas ellas con más de 50 años.
“Crecí con estos personajes y estoy deseando ver cómo su historia ha evolucionado en este nuevo episodio, con honestidad, emotividad, humor y su amada ciudad que siempre las ha definido”, dijo hoy Sarah Aubrey, que es la jefa de contenido original de HBO Max.