La cantante infantil más conocida por el público, Tatiana, se encontraba en un vuelo camino a Ciudad Juárez donde daría un show, hasta que empezó a presentar malestares que le impidieron continuar con su agenda.
De acuerdo con una publicación compartida por la cantante, comenzó a sentirse mal del estómago, lo que provocó que fuera trasladada por una ambulancia hasta el hospital, luego de que aterrizara del avión.
Tatiana compartió una serie de imágenes en las que aparece en silla de ruedas para luego cambiarse a una camilla de ambulancia y al final aparecer en el hospital.
La famosa escribió que en su camino al aeropuerto comió un sándwich en mal estado, ocasionando que se sintiera mal, pues horas después comenzó a tener diarrea y vómito, por lo que llegó a Ciudad Juárez con una severa infección. La intérprete de “No me quiero bañar” tuvo que ser canalizada con suero, antibiótico y medicamentos para el intenso dolor que sentía.
Finalmente, expresó que la vida de artista podría parecer divertida, pero que es importante considerar lo que hay detrás del glamour.
“Uno a veces tiene que estar corriendo y comer lo primero que ve… comí un sandwich de camino al aeropuerto a CDMX, todo el vuelo de 2 horas estuve con diarrea y vómito, llegué con infección intestinal severa y aterrizando en CD. Juárez me llevaron al hospital, estuve canalizada con suero, antibiótico y medicamentos para el dolor intenso.