todosquierenfama

“Todos quieren fama” llegó a romper esquemas y regalar diversión

*Todos quieren fama, el programa producción de Ángel Aponte nos permitió la entrada a una de sus grabaciones en sus instalaciones en el Ajusco

En una tarde llena de variedad, diversión y entusiasmo inició el programa “Todos Quieren Fama”, el cual lleva algunas semanas al aire y ha logrado posicionarse en el gusto del público, pues usualmente promedia entre 600 y 650 mil espectadores al día en audiencia, dejándole muy buenos números a “Al Extremo” que casi llega al millón de televidentes. Bajo la producción de Ángel Aponte, quien converso en entrevista con CERTEZA DIARIO, nos enteramos que este programa perfila para más temporadas debido a su aceptación entre el respetable.

“La forma de hacer televisión ha cambiado considerablemente, debemos de estar innovando en tiempos que todo es tan inmediato, pero estamos muy agradecidos de la preferencia del público, quienes además han mostrado ser leales a nuestro contenido, estamos de verdad contentos con el resultado y con la forma en que nos han recibido, estamos ya preparando nuevas entregas con más invitados y con el objetivo de nuevamente reunir a la familia ente el televisor”, dijo el productor.

Dentro del formato del programa se cuenta con un panel de jueces invitados que cambian semana a semana y en este turno nos tocó coincidir con Liliana Arriaga “La Chupitos”, Los payasos Destrampados y Apio de Kabah, quienes se suman a personalidades como La Chicuela, Huarachín y Huarachón o  Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian, quienes han fungido como jueces de este formato único en pantalla. 

Todos quieren fama resalta al talento

“Todos quieren Fama” trata de un programa de canto en donde los participantes, quienes no son expertos, tratarán de conquistar al público con su carisma y talento. Al final de la semana, el ganador se lleva un premio de 50 mil pesos. El reality de canto de la televisora, es una idea original del productor Ángel Aponte, la cual estará en pantalla hasta diciembre con diferentes etapas del concurso. Alterno a esto, prepara la edición 2021 del reality “La Academia”. Ángel Aponte, productor de la emisión.

Bajo la conducción de Roger González, un simpático y atento joven Todos Quieren Fama logra un programa inclusivo y diverso, en el cual desde su conductor e invitados apuestan por variedad y diversión. “Todos Quieren Fama es el programa favorito de los televidentes jóvenes por las tardes en televisión abierta ¡Gracias a todos! Ya rebasamos el millón y medio de interacciones en redes sociales, somos el programa que lo mismo ve la mamá, que el hijo o el abuelo, y eso nos encanta, poder reunir a la familia”, dijo contento el conductor.

En nuestra visita al foro el presentador demostró lo bien que se lo pasa con este nuevo proyecto de TV Azteca, desde que se estrenó, aunque dijo siempre estará fiel y pendiente de sus fans de Venga la Alegría, programa que considera no solo vital en su andar profesional sino a sus compañeros parte de su familia.

Roger González, en todos quieren fama, tiene como co-conductora a Valeria Cuevas, quien sin duda luce su belleza y personalidad en la pantalla de Azteca, que le ha abierto las puertas para seguir su paso por la conducción. En tanto y en esta ocasión con la presencia de Liliana Arriaga siempre ocurrente se dejó ver la nueva cara y talento de la Televisora del Ajusco. 

Total
0
Shares
Artículo Anterior
ALE PRINCIPAL scaled

Ale Delint nos platica en exclusiva del lanzamiento de Anime Onegai

Artículo siguiente
ahiteencargo

“Ahí te encargo” la propuesta de Netflix que ya está en el TOP 10

Posts Relacionados