trump

Trump repite acusaciones de fraude en discurso cortado por televisoras

El aun presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, apareció tras dos días de silencio público, para dirigirse…

El aun presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, apareció tras dos días de silencio público, para dirigirse ante las televisoras acerca de las elecciones presidenciales en el país que siguen en desarrollo.

televisoras
Las televisoras quitaron la transmisión en vivo del aún presidente

Trump se mostró optimista y retador acerca de los resultados electorales, anunciando de manera casi inmediata que “si se cuentan todos los votos legítimos, ganaría con facilidad. Si se cuentan los votos ilegales, intentarán robarnos la elección” afirmó el mandatario sin ninguna prueba en lo absoluto.

Trump expresó su inconformidad con el sistema electoral de los Estados Unidos, al quejarse en repetidas ocasiones de que los votos que llegaron por correo se empezaron a contar después de que las casillas electorales cerraran, señalando que esto es ilegal, lo cual es falso.

También lee: Ni Kanye West esperaba que tantos votaran por él

Trump se acostó con ventaja en distintos estados de vital importancia, pero conforme pasaron las horas y los votos anticipados y a distancia se empezaron a contar, los resultados comenzaron a moverse en favor de los demócratas.

La controversia por el mensaje de Trump no tardó en llegar a las redes sociales, y no solo por las afirmaciones falsas del republicano, sino porque varias cadenas de televisión estadounidenses, como MSNBC Y ABC cortaron la transmisión del mensaje de Trump, ya que aseguraron que no querían transmitir mensajes con información no comprobada.

Los pronósticos han puesto a Biden como el favorito, esto después de colocar a Trump brevemente. El demócrata solo necesita asegurar su victoria en Arizona y nevada para ganar los 270 votos electorales.

Total
0
Shares
Artículo Anterior
Vladimir Putin

Rusia propone inmunidad de por vida para expresidentes

Artículo siguiente
john-cale-1970

Vintage Violence y la máscara de John Cale

Posts Relacionados