¿Cómo incorporar el cubre bocas a tu look?
Ahora que nos enfrentamos a un retorno paulatino a la nueva normalidad, hay que tomar en cuenta que es fundamental protegernos. Por supuesto que el lavado de manos, el uso de gel antibacterial, de tapetes desinfectantes y evitar tocarnos la cara, son de gran ayuda para evitar contagios, pero el uso del cubrebocas es definitivamente uno de las mejores herramientas para protegernos.
Sin embargo es complicado acostumbrarnos a usarlo, a veces resulta incómodo y nos da la sensación de que afecta de alguna manera nuestra imagen. Pero la realidad es que hay que utilizarlos y la mejor manera de adaptarnos a ellos es no viéndolos como algo que interfiere o afecta a nuestra imagen, sino que incorporarlos a nuestro look diario como un accesorio más.
Hoy en día, hay infinidad de modelos, hay desde los sencillos y desechables, los reusables de tela, de neopreno, de todo tipo de materiales. Incluso, importantes y reconocidas firmas de diseñadores han lanzado al mercado sus propias mascarillas, con el objetivo de protegernos sin dejar de estar a la moda. Algunas marcas han lanzado al mercado el diseño de sus cubrebocas.
Si quieres estar protegido y a la moda, puedes adquirir estos productos en sus tiendas en línea, o usar alguno de tela que vaya coordinado con tu atuendo. Porque es importante estar a la moda y lucir una buena imagen, pero aún es más importante cuidarnos y proteger nuestra salud.