En febrero del 2020, Abraham Quintanilla compartió su felicidad en las redes y sorprendió a los fanáticos de su hija, Selena Quintanilla. “Hoy finalmente terminé el último capítulo de mi libro que he estado escribiendo durante los últimos meses”, afirmó en su cuenta de Facebook sobre el trabajo en el que cuenta historias inéditas de su familia.
Desde que falleció la reina del Tex-Mex, él tenía un gran sueño: publicar un escrito contando su historia. A Father’s Dream es el nombre del libro que ya está disponible para la venta y que muy pronto saldrá al mercado traducido al español. Según Mag, en una reciente entrevista que se le realizó, manifestó sobre el trabajo: “Es la historia de un hombre que ha experimentado una gran alegría y un dolor aún mayor, pero se abraza al amor de la familia y apoya su fe en Dios, así puede avanzar hacia el futuro con una disposición positiva”.
“Con una emoción cruda y honestidad, comparte los giros y vueltas de un camino que muchos lectores pueden haberse visto obligados a viajar y algunos otros esperan no atravesar nunca. Desde las sublimes alegrías de la paternidad, hasta el logro de crear un imperio musical y sobrevivir a sus fracasos”.