adele1

Adele se unió a la fiebre de la Eurocopa

Por: Redacción

La Eurocopa llegaba a su final con el partido de Italia contra Inglaterra, Las redes sociales se plagaron de un sinfín de fotos de famosos animando a su equipo, entre ellos, Adele quien mostró apoyo a su equipo la cantante mostró a través de sus redes sociales una imagen donde posaba feliz con la camiseta de su equipo: “¡Nos hiciste estar orgullosos! Trajiste nuestro juego a casa y nos reuniste a todos”, escribe junto a la foto.

adele2

Una instantánea que ha llamado mucho la atención, y es que tras su sorprendente pérdida de peso, más de 45 kilos, hacía meses que Adele no compartía una imagen con sus seguidores.

Adele recientemente estuvo en fuerte polémica por su pérdida de peso que hasta su entrenador, Peter Geracimo, no dudó en salir en su defensa tras todas las críticas que la cantante estaba recibiendo: “Cuando Adele y yo comenzamos nuestro viaje juntos, nunca se trató de ponerse súper delgada. Se trataba de hacerla sana. Especialmente después del embarazo…”.

Total
0
Shares
Artículo Anterior
Tenacious-D-JB-KG

Tenacious D, The Beatles y el Heavy Metal

Artículo siguiente
drake2

Dan sentencia a Drake Bell por delitos contra menores

Posts Relacionados
barry1
Leer Más

Certeza Diario recomienda: Barry

Bienvenidos una vez más a esta sección, en donde te recomendamos las mejores series para que agregues a tu lista y disfrutes del mejor contenido disponible en las diferentes plataformas de streaming.