Air Canada brindará a sus clientes nuevas opciones de financiamiento flexible en sus reservas de vuelos desde Canadá y Estados Unidos hacia sus destinos integrados en su red global, por lo que podrán pagar sus viajes a largo plazo a través de Uplift, compañía de financiación especializada en viajes.
“La estrategia de Air Canada es poner al cliente en el centro de todo lo que hacemos y darle herramientas para diseñar y gestionar mejor su viaje. Esto incluye ofrecer la conveniencia de opciones de pago alternativas. Al colaborar con Uplift, estamos ampliando aún más estas opciones para nuestros clientes”, dijo Keith Wallis, Director Principal de Distribución y Pagos de Air Canada.
Air Canada Cargo presenta a su nuevo Vicepresidente
“Estamos orgullosos de colaborar con una de las aerolíneas más innovadoras del mundo y de ofrecer una opción de pago flexible que ayuda a más personas a hacer realidad sus sueños de viaje”, dijo Denise Heffron, Directora General de Canadá, Uplift. “Al igual que Air Canada, entendemos lo importante y especial que es viajar. Nuestro objetivo es hacer que los viajes sean más asequibles y gratificantes para todos y esta colaboración acelera nuestra capacidad de hacerlo”.
Uplift proporciona a los usuarios la libertad de financiar su viaje y pagarlo a lo largo del tiempo. Los clientes pueden comparar fácilmente los costos de pagar mensualmente con los de pagar por adelantado, eligiendo la opción que mejor les convenga. No hay penalizaciones por pago anticipado y los viajeros ven claramente la tasa de interés y el costo total del viaje en el momento de la reserva.
Los clientes tendrán la opción de pagar a Air Canada en su totalidad o pagar mensualmente a través de Uplift en el momento de la reserva. Al seleccionar los pagos mensuales, se puede solicitar rápidamente en línea una estimación de los mismos y los montos de compra anticipada. Los viajeros pueden utilizar Uplift para asegurarse el mejor precio disponible, reservar un viaje de último minuto, añadir beneficios como asientos preferentes o subir de categoría en los vuelos a las clases Premium Economy y Business Class, al tiempo que gestionan fácilmente los costos con pagos mensuales fijos y asequibles.