Identificado como “Neri”, fue el sujeto que se especula amenazó con matar a la jefa de gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, este 15 de septiembre. En tanto La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina ya investiga y hasta el momento no hay indicios de que alguien quiera atentar contra la funcionaria, de acuerdo a información del Diario el Universal.
Afirman que dicha denuncia fue anónima y se realizó a través de una llamada telefónica, la cual fue atendida por la Policía de Investigación (PDI) y un grupo élite de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Se realizó una inspección en la zona
Las diversas fuentes aseguran que las autoridades realizaron una inspección en la zona donde presuntamente vive el agresor, en la colonia Condesa, donde se informó venden armas a menores de edad y posee armas de alto calibre, como K-47, R15, Colt 45, Pietro Beretta nueve milímetros, 357 Magnum y balas 2.23.
Por su parte el reportero Antonio Nieto compartió en su cuenta de Twitter el documento de la denuncia donde se explica la supuesta amenaza.
Algunos a puntas que se trata de algo ligado al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes presuntamente atacaron al Jefe de seguridad ciudadana.