El presidente externó su apoyo a los Astros de Houston y a los Dodgers de Los Ángeles, esto, luego de que a través de un video que circula en redes externará nuevamente su gusto por el baseball y es que los playoffs de la Major League Baseball (MLB) están llegando a sus series decisivas y no es extraño que López Obrador les siga la pista. Fue el pasado lunes que el mandatario se tomó un rato libre para practicar y además compartir su quiniela para el Clásico de Otoño.
“Ya se, no les va a gustar”, señaló el presidente cuando avisó que su equipo favorito para ganar la Liga Americana son los Astros de Houston. Y así y con todo y las merecidas reacciones negativas que han recibido los Astros de Houston el presidente no cambio su decisión e incluso dijo que él era el principal promotor de la no corrupción y los fraudes pero muchos motivos le hacían tener fe en este equipo, entre ellos, que varios de los peloteros eran mexicanos.
Lee también: Dan turno directo a notificación de la SCJN sobre constitucionalidad de la consulta popular.
“Yo también estoy en contra de eso. No hay que robar señales, no hay que hacer fraude, pero ya fueron bastante castigados por la gente, por la afición. Merecen una oportunidad”, dijo AMLO quien recordó a la audiencia que los Astros de Houston tienen en su alineación a José Urquidy, un pitcher diestro nacido en Mazatlán.