Diseno sin titulo 20250717 085014 0000

ANUNCIA BIMBO INVERSIÓN DE MÁS DE 2 MILLONES DE DÓLARES; BENEFICIARÁ A BAJA CALIFORNIA, YUCATÁN, CDMX, NUEVO LEÓN, QUERÉTARO, PUEBLA Y EDOMEX

En la conferencia matutina de la Presidenta Claudia Sheinbaum, Grupo Bimbo anunció una inversión de más de 2…

PHOTO 2025 07 17 08 32 06

En la conferencia matutina de la Presidenta Claudia Sheinbaum, Grupo Bimbo anunció una inversión de más de 2 mil millones de dólares (mdd) que se implementarán a partir de este año y hasta el 2028, beneficiando a siete estados y nueve municipios:

* Baja California: En Mexicali y Tijuana

* Yucatán: En Mérida

* Ciudad de México: En Azcapotzalco

* Nuevo León: En Salinas Victoria

* Querétaro: En El Marqués

* Puebla: En Puebla

* Estado de México: En Toluca y Lerma 

La Presidenta Claudia Sheinbaum, destacó que está inversión, así como todo el Portafolio para la Prosperidad Compartida que ya tiene en cartera proyectos por un monto de 270 mil millones de dólares (mdd), son muestra de la confianza que hay en el país y en el Plan México. 

Al respecto, el director general de Bimbo, José Manuel González Guzmán, destacó que en Grupo Bimbo tienen la confianza de que las acciones del Plan México están encaminadas a que México siga creciendo.

Total
0
Shares
Previous Article
IMG 20250717 WA0009

Josefina Rodríguez expone la política de turismo del Gobierno de México en el Colegio de Defensa Nacional

Next Article
IMG 20250717 WA0030

HAY RECURSOS, CAPACIDAD ELÉCTRICA Y NO FALTA NI FALTARÁ ENERGÍA: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM

Related Posts
suarezdelreal2
Leer Más

Secretario de Gobierno de CDMX da positivo a COVID

El antiguo titular de la Secretaría de Cultura, José Alfonso Suárez del Real, ahora secretario de Gobierno de la Ciudad de México da positivo a Covid19; el funcionario dio a conocer el resultado en Twitter y señaló que continuara con sus funciones desde casa.
JOSE PRINCIPAL
Leer Más

José Joel presenta concierto digital para recordar a su padre

José Joel ofrece hoy un concierto Online bajo el título “Por Ti Soy +” a fin de recordar el gran legado musical de su padre, José José; por lo que se ha dado a la tarea de crear una lista de canciones para gusto de los fans más acérrimos, pero también para aquellos que conocerán los temas de “El príncipe” en la voz de su hijo.