Bienvenido una vez más a esta sección de Certeza Diario, donde te recomendamos las mejores series para que las agregues a tu lista, y no te pierdas del mejor contenido disponible en las plataformas de streaming.
En esta ocasión te recomendaremos “The midnight gospel”, serie animada para adultos disponible en Netflix, con toques espirituales y temas de reflexión como el amor, la muerte, empatía.
La serie consta de apenas 8 capítulos en su primera temporada, a espera de la siguiente, que seguro tocará temas mucho más complejos y polémicos. Se trata de Clancy, quien es el protagonista de la serie, un joven que se realiza podcast por todo el universo, aunque apenas cuenta con un seguidor. En su podcast, aborda temas como las drogas, el amor, la muerte, la magia, el perdón, la meditación, y todo esto ocurre mientras él viaja a diferentes mundos a través de un simulador, él escoge qué mundo visitar dependiendo de lo que hay en ese mundo y elige el avatar con el cual se verá cuando visite el mundo que eligió.
En cada mundo conocerá diferentes personalidades y seres con los cuales intercambiará información, opiniones y de cierta forma, debatirá sobre los temas que te mencionamos previamente, todo esto lo transmite a su podcast, y algo interesante que sucede, es que él viaja a diferentes mundos en cada capítulo, pero al final el mundo que visitó de una u otra forma se destruye. A Clancy no le ocurre nada pues es un simulador, pero para volver a su mundo, abre su tercer ojo, o su chakra coronario, lo que le permite regresar.
Probablemente ocurra que al verla, repitas los capítulos o algunas escenas para comprender totalmente todo lo que dicen los personajes, y otro detalle importante, es que cuando Clancy vuelve de cada mundo, trae consigo zapatos del ser con el que platicó, simbolizando la empatía, pues se puso en los zapatos de la otra persona.
Verás también referencias a los chakras, la rueda del samsara, las emanaciones del Kabbalah, en fin, muchos otros temas que te encantarán y harán de esta una de tus series favoritas.