Sergio Pérez no aguantó las lágrimas y dejó ver su llanto mientras sonaban las notas del Himno Nacional mexicano tras ganar su primer Gran Premio de la Fórmula 1 en Sakhir, esto, en la ceremonia de premiación.
De esta manera es como se vivió un domingo histórico para el automovilismo mexicano y para el piloto tapatío, cuando Checo se colocó en la primera posición, luego de estar en la última posición en la parrilla y con una cátedra de cómo manejar los tiempos de la carrera, fue recuperando posiciones y terminó liderando el circuito en Baréin.
‘Espero no estar soñando’; Checo Pérez tras ganar su primer GP en Fórmula 1
En cuanto cruzó la bandera a cuadros, todo fue júbilo y emoción con Pérez y todo el equipo de Racing Point que celebró a lo máximo el triunfo del mexicano en la Fórmula 1. Una vez la premiación, el mexicano subió a lo más alto del podio y con la bandera tricolor ondeando, sonó el himno y llegaron las lágrimas de Sergio Pérez. Antes, en el justo momento cuando ve la bandera a cuadros, el tapatío también lloró, agradeció a su equipo y tuvo un gran gesto al pedirle a su asistente que se asegurar de que su hijo estuviera viendo la televisión.