Emma Watson
Emma Watson, nombrada Embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres desde 2014, es uno de los ejemplo más conocidos. Su discurso ante la ONU en el marco de la campaña #HeForShe en el que reivindicaba el fin de las desigualdades entre sexos, dio la vuelta al mundo.
Beyonce
Run de world (Girls) es una de las canciones más famosas de Beyoncé, en la que la cantante habla sobre el poder de las mujeres en el mundo. Pero QueenB no es ajena a que no es más que una utopía, y que la realidad es muy diferente, por lo que está implicada en varias causas y proyectos que trabajan por lograr la igualdad real, entre ellos, The Shriver Report. Es una iniciativa puesta en marcha por Maria Shriver que consta de pequeños ensayos online escritos por famosos de la talla de Jennifer Garner o Eva Longoria, sobre diferentes temas relacionados con la mujer.
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston es una de las mayores defensoras del movimiento NoMo, que predica la libertad de elección sobre la maternidad y el acabar con los prejuicios sociales que señalan que las mujeres deben ser obligatoriamente madres. Una de las mayores reivindicaciones de la actric es que la se señala que no ha sido madre porque es egoísta, cuando debería respetarse su elección, igual que se hace con los hombres. (Con información de Medios).