“Alguna vez te has sentido como una bolsa de plástico a la deriva en el viento, queriendo empezar de nuevo. Alguna vez te has sentido, tan delgada como el papel, como un castillo de cartas, a solo un soplido de caer”, Katy Perry, Firework, así fue como sonó el tema de la cantante californiana en el cielo de Washington, mientras cantaba su gran éxito que por cierto el día de hoy volvió a colocarse en el número uno de las listas musicales de popularidad.
Bajo el concierto “Celebrating America”, del cual Perry formó parte, así concluyeron ayer los festejos, tras la investidura de Joe Biden como presidente de Estados Unidos y Kamala Harris como la primera Vicepresidenta del país vecino del norte. Durante la gala donde se lució a su máximo esplendor Perry utilizó un vestido de noche blanco con franjas azules y rojas con una capa y un conjunto de mangas. La pirotecnia no pudo hacer falta en esta noche, iluminando el cielo del Washington Memorial que se iluminó de diversos como rojo, blanco, verde y azul.
Otro de los interpretes de la noche fue Luis Fonsi en una sección especial del programa llamada “Pass The Mic” para cantar su éxito mundial “Despacito”. Bon Jovi, Justin Timberlake, John Legend, Foo Fighters, y otros fueron los participantes del evento.
Jon Bon Jovi fue el primer artista en aparecer desde Florida y cantó “Here Comes the Sun” en una versión acústica acompañada de violines, el legendario tema de George Harrison.
La velada concluyó cuando el presidente Biden y la primera dama, Jill Biden, se asomaron al Balcón Azul de la Casa Blanca y presenciaron un singular espectáculo de fuegos artificiales, que iluminó de colores la noche de Washington DC.