Con una imagen del Santo Niño de Atocha, la cual es venerada por los religiosos católicos la escritora Beatriz Gutiérrez Müller agradeció todas las muestras de cariño y apoyo a los ciudadanos que le han manifestado apoyo a su esposo ante el contagio de covid-19 que presento el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Mantienen estado de salud de López Obrador reservado
“A lo largo de estos días, hemos recibido muchísimas manifestaciones de cariño, apoyo y parabienes. Lamentablemente, no puedo contestarlos todos, pero los agradecemos con el alma”.
Asimismo recalcó: “cuando se desea el bien, cada cual externa su buena voluntad conforme a sus creencias. Hablamos, pues, de humanismo”; sin embargo, aclaró que muy pocas personas han deseado infortunios al presidente López Obrador, “aún para ellos, nosotros anhelamos el bien, la salud, el amor y la misericordia, desde lo más hondo de nuestro corazón”.
La escritora cerró su publicación con la frase #FuerzaPresidente que se ha viralizado entre los simpatizantes del mandatario para mostrarle su apoyo en esta etapa de enfermedad. De acuerdo a Gutiérrez Müller, la fotografía del Santo Niño de Atocha, que visitan muchos devotos en Plateros, Zacatecas, es una de las tantas que le ha enviado la gente.