Con una conveniente ubicación en el Centro Histórico de Morelia, Michoacán, Mansión Solís by Hotsson es una opción magnífica para aquellos huéspedes que buscan la más alta calidad en cuanto a hospedaje y comodidad. Su arquitectura majestuosa, el fácil acceso y la vista espectacular de la ciudad convierten al hotel en el destino perfecto para los que desean un escape sin igual, así como el mejor lugar para recargar energías.
El hotel cuenta con 24 habitaciones de lujo: 18 Junior Suites, 4 Master Suites, 1 Suite Gobernador y 1 Suite Presidencial, además de una variedad de servicios e instalaciones de primer nivel, entre los que destacan su hermosa piscina, un fantástico restaurante, un extraordinario gimnasio, servicio a la habitación, catering, servicio de guardería y más. Asimismo, destaca el espléndido spa Amor En Silencio, donde los huéspedes podrán renovar su ánimo con lo último en técnicas de relajación, mientras contribuyen a su bienestar gracias a las vanguardistas terapias y los tratamientos regenerativos proporcionados por verdaderos expertos.
Juan Ignacio Aranda compartirá lectura fragmentos de Cuento de Navidad, de Charles Dickens
Los servicios del spa incluyen: masajes, faciales, vinoterapia, oxigenoterapia, aromaterapia y terapia con música. Adicionalmente, Mansión Solís by Hotsson cuenta con una serie de espacios que son ideales para reuniones, eventos especiales y matrimonios, brindando a sus huéspedes e invitados la oportunidad de crear momentos inolvidables para toda la vida:
Café “Quiéreme”
Bar “El Milagrito”
Restaurante “Tu Dulce y Mi Sal”
Salón de eventos “Viva el Amor” (Capacidad para 150 personas)
Sala de usos múltiples “Gracias Por Estar Aquí” (Capacidad para 90 personas)
Durante la celebración de apertura del hotel, Marco Antonio Solís también presentó al público dos nuevos productos: su línea de café gourmet Quiéreme (regular y orgánico), así como la Buki Salsa, dos productos 100% Mexicanos y que apuestan por la calidad.