- Fue llevado a un hospital y después de la prueba de COVID-19 regresó a su domicilio
Chetumal.- El exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva, fue diagnosticado con COVID-19 en un hospital en Chetumal, a donde fue trasladado desde su hogar donde cumple una sentencia en prisión domiciliaria. No obstante, se determinó que regresara a su casa para enfrentar al nuevo coronavirus en aislamiento social.
Villanueva Madrid regresó a su domicilio después que le realizaran estudios tomográficos que confirmaron su condición de positivo a COVID-19, el exmandatario externó un buen estado de ánimo y reconoció que el viernes pasado fue un día difícil por las gestiones para poder ser trasladado a la clínica, pues el personal de la Guardia Nacional que custodia su domicilio, no lo permitía.
Los estudios clínicos confirmaron que presenta síntomas de covid-19, por lo que deberá someterse a aislamiento total en su domicilio. Villanueva Madrid está bajo observación permanente y el diagnóstico es reservado ya que la preocupación radica en evitar posibles complicaciones en las vías respiratorias causadas por el covid-19, ya que padece EPOC.