Michelle Renaud y Matías Novoa-foto

Melodra+: Michelle Renaud y Matías Novoa llevaron su amor al altar

En una ceremonia íntima, Michelle Renaud y Matías Novoa, los protagonistas de La herencia unieron sus vidas en…

En una ceremonia íntima, Michelle Renaud y Matías Novoa, los protagonistas de La herencia unieron sus vidas en matrimonio.

Michelle Renaud y Matías Novoa

Desde hace más de un año, Michelle Renaud y Matías Novoa han estado en el ojo público por su relación amorosa, la cual se fortaleció tras compartir créditos como protagonistas en la telenovela “La herencia”, bajo la producción de Roy Rojas y Juan Osorio. Desde que hicieron oficial su noviazgo, la pareja ha inundado sus redes sociales con instantáneas que reflejan la felicidad que comparten al lado de sus hijos.

El pasado fin de semana, dieron una sorpresa a sus fans al anunciar que habían consolidado su unión con un matrimonio en una ceremonia íntima, rodeados de sus seres más queridos.

“Estoy emocionadísima. Me llena de alegría casarme con Matías”, expresó la actriz con entusiasmo a la revista CARAS en una entrevista exclusiva. Por su parte, el actor chileno compartió su nerviosismo y expectativa: “Pensé que no me pondría nervioso, pero sí, los nervios están ahí y me siento bastante ansioso, aunque también muy feliz de poder sellar nuestro amor en presencia de nuestros seres queridos”.

La pareja ya había contemplado el matrimonio desde el comienzo de su relación el año pasado, pero no lo habían planeado con antelación.

“Desde el principio me atrajo de Matías su deseo de casarse, de formar una familia, pero no habíamos planeado nada concreto hasta hace poco”, reveló Michelle. Por su lado, Matías Novoa explicó que, si bien sus planes iniciales eran para una boda más íntima, con el tiempo decidieron expandir la celebración y compartir su felicidad con un mayor número de invitados.

“Hace muy poquito tiempo íbamos a casarnos, pero más chiquito todavía, con su familia, mi familia, pero se fue agrandando. Y dijimos bueno, si vamos a celebrar nuestro amor, pues celebremos un poquito más grande (…) Pero puro amor, con la gente más cercana y bueno, se armó ya la fiesta que queríamos”, compartió el galán originario de Chile.

“Fue rápido porque así ha sido nuestra relación. O sea, la realidad es que tanto Matías como yo, creo que algo que nos caracteriza es que somos personas que queremos algo y damos el paso”, añadió la protagonista de La sombra del pasado y Quererlo todo.

La pareja aprovechó un momento oportuno en sus agendas para realizar la boda. “La fecha nos resultó conveniente, y de repente todo se alineó”, dijo Michelle. “Fue algo precipitado y tuvimos que verificar la disponibilidad de todos, especialmente considerando que los padres de Matías no viven en México. Pero al final, todos confirmaron su asistencia. No hubo señales que nos hicieran pensar en posponerlo, todo indicaba que debía ser en luna nueva”, explicó.

En las redes sociales, se compartieron varios momentos emotivos de la boda, incluyendo un clip conmovedor en el que se ve a Marcelo y Axel, los hijos de la pareja de relaciones anteriores, abrazándose emocionados.

“Todos tenemos una muy bonita relación, fue una sinergia que desde que empezamos a tomar decisiones importantes, era como si ya lleváramos un buen de tiempo juntos. Los niños se conocen toda la vida, se dicen hermanos, se adoran. Entonces, esta sinergia ya había estado siempre”, narró Michelle.

Incluso, la actriz confesó que fueron los pequeños quienes les pedían que se convirtieran en marido y mujer. “Los niños eran los que nos decían ‘ya cásense’, porque llega un punto donde cuando ya estás tan comprometido y ya te has entregado a alguien que la boda de pronto es como que ya no tenemos 20 años. La boda ya es algo que ya no cambia la relación que tenemos. Pero en este caso fue decidir celebrar con las pocas personas más cercanas a nosotros y a la relación”, explicó Renaud a CARAS.

Planean ampliar la familia

Entre los planes a futuro de los esposos está tener más hijos: “Sí queremos familia, si queremos nuestro bebé juntos”, dijo Novoa. “Se dará cuando también el universo quiera. Y por ahora seguir disfrutando, seguir alcanzando, seguir afianzando esta familia maravillosa. Entregándonos amor”, finalizó.

Mantente atento a todos los detalles de tus telenovelas favoritas. Recuerda seguirme en mis redes sociales: @noveleandomex

¡Hasta la próxima!

Total
0
Shares
Artículo Anterior
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez es retenido en Nueva York por una sandía

Artículo siguiente
Globos de Oro 2024

Globos de Oro 2024: Los nominados de este año

Posts Relacionados
NETFLIX PRINCIPAL
Leer Más

Netflix estrenará “High Score”,serie documental de videojuegos

Netflix anunció el estreno de “High Score: El mundo de los videojuegos”, para este 19 de agosto. Se trata de una serie documental original de la plataforma y dedicada a la historia del mundo gamer, por lo que contará con la participación de grandes personalidades de la industria de este tipo de entretenimiento como la voz original de Super Mario Bros en la exitosa saga de juegos.