Dejan psicodelia de versión original para ofrecer folk y pop
“Reversiones” es el nombre del disco homenaje a Zoé, en el que Morat participa con una versión de “Labios Rotos”, un tema considerado clásico dentro del rock mexicano. En este disco participan también otros artistas de gran talla como Mon Laferte, Alejandro Fernández, Juanes y Andrés Calamaro.
Morat demuestra con la entrega de cada una de sus canciones que son una de las bandas pop más importantes de la escena musical a nivel global en la actualidad y que poseen un sonido que los identifica, mismo que se ha vuelto reconocible para sus miles de seguidores en el mundo.
En la reversión de unos de los temas más emblemáticos de Zoé, el combo oriundo de Bogotá deja un poco de lado la psicodelia tensa y sugerida de la versión original para acercarse más a esa mezcla tan particular entre folk y pop que ha hecho de Morat un hit en todo el continente.
El coro, uno de los más populares en la historia del rock mexicano, respeta la estructura original, pero con una suavidad que invita justamente a ser cantado por más gargantas que nunca; Morat no sólo logra capturar la faceta más romántica de Zoé, sino que la empuja hacia nuevos parajes, tanto sonoros como humanos, pues la composición es interpretada con una sensibilidad capaz de conquistar a cualquiera.