Para esta cuarentena te recomendamos ver “Muertos para mí” una serie de humor negro y con suspenso que te atrapará desde el primer capítulo.
Esta serie consta de dos temporadas, aunque ya se confirmó una tercera, con 10 capítulos cada una y duran aproximadamente media hora. La duración es bastante aceptable, a veces sientes que hace falta más y una vez que terminas la serie, quieres saber qué sigue.
“Muertos para mí” cuenta la historia de Jen, una mujer que vive con sus dos hijos y que siente que su mundo se derrumba tras la muerte de su marido en un aparente accidente, y luego de la tragedia busca dar con el responsable. Por otro lado tenemos a Judy, una mujer carismática pero a la vez misteriosa, quien conoce a Jen e inmediatamente se vuelven inseparables, sin embargo, esta amistad traerá una serie de enredos y situaciones que pondrán a prueba no solo este lazo, sino la vida de cada una de las protagonistas. No se la pierdan, les aseguramos que desde el primer capítulo les encantará esta serie, la cual se encuentra disponible en Netflix