pimpinela

Pimpinela ofrecerá concierto en línea

El galardonado dúo argentino de Joaquín Galán y Lucía Galán, Pimpinela, ofrecerá un concierto en línea para gozo…

El galardonado dúo argentino de Joaquín Galán y Lucía Galán, Pimpinela, ofrecerá un concierto en línea para gozo de todos sus seguidores, así lo anunciaron ellos personalmente a través de una conferencia de prensa que también se llevó a cabo de manera virtual.

Pimpinela ofrecerá concierto en línea

El talentoso par de artistas ganadores de múltiples discos de oro, anunció la llegada de su nuevo proyecto “2020, El año que se detuvo el tiempo”, una incursión musical que como el nombre claramente señala, se centrará en los difíciles meses de este año 2020, que con la aparición del Covid-19 puso al mundo de cabeza.

Entérate: “Evidencias” de que la Arrolladora Banda el Limón sigue aplastante

Los leales fans de Pimpinela sin duda tendrán motivos de sobre para festejar, ya que este concierto no solo tendrá un costo increíblemente barato de $10 por persona, sino que además será un recital que mezclará los más grandes éxitos de los hermanos con algunas de sus más recientes canciones.

¿Cuándo será el concierto de Pimpinela?

El concierto se transmitirá a través de entradauno.com el sábado 28 de noviembre a las 21:00 horas, y contará con la participación especial de Carina Zampini y Gabriel Corrado, y será “una mezcla de teatro, sketches, pasos de comedia y muchas otras cosas”, según declaraciones de Lucía.

Total
0
Shares
Artículo Anterior
PAN

Diputados del PAN dan su posicionamiento respecto al Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) y la situación de los niños con cáncer en México

Artículo siguiente
armenia1

Primer Ministro de Armenia acepta responsabilidad por derrota contra Azerbaiyán

Posts Relacionados