La exitosa saga de acción, Rápidos y Furiosos tendrá dos lanzamientos más para darle fin a la larga historia de motores y explosiones que ya se convirtió en la franquicia más importante de Universal Studios, sobrepasando incluso a Jurassick Park.
El director Justin Lin, que se encuentra en la fase de post producción de la novena entrega de la saga, es el nombre favorito para llevar el cierre del proyecto a buen puerto. Lin ha dirigido 4 películas de la serie protagonizada por Vin Diesel, 5 si contamos su actual proyecto.
Los reportes parecen señalar que las ultimas dos películas contarían una misma historia dividida en dos partes, un modelo popularizado por la saga de Harry Potter para crear mega proyectos narrativos y generar las mayores ganancias posibles.
también lee: Compañía Nacional de Teatro reinaugurará Centro Cultural del Bosque
No hay reportes de si el gran final de la serie contará con la participación de la mega estrella de Hollywood, Dwayne Johson. Johson y Diesel han tenido problemas detrás de escenas que llevaron a La Roca a protagonizar su propio spinoff del universo de Rápidos Y Furiosos, alejándose del resto del cast.
F9 se estrenará en cines el 31 de mayo, si no se termina retrasando como lo han hecho muchos proyectos que aspiran a ser taquilleros.