telenovelas-mexicanas-2023

MELODRA+: Las telenovelas mexicanas que vienen para la segunda mitad de 2023!

¿Cuáles telenovelas mexicanas finalizan y cuáles estrenan? ¡Entérate!

¿Cuáles telenovelas mexicanas finalizan y cuáles estrenan? ¡Entérate!

TelevisaUnivision ya está preparando su nueva barra de telenovelas para lo que resta de 2023. “Tierra de Esperanza” y “Vencer la Culpa” están a punto de estrenarse en junio, la primera a las 9:30 p.m. y la segunda a las 8:30 p.m. en Las Estrellas.

Pero eso no es todo, Pedro Ortiz de Pinedo e Ignacio Sada Madero también están trabajando en sus proyectos. Los productores ejecutivos están realizando los preparativos para iniciar grabaciones de “Minas de Pasión” y “Nadie como Tú”, respectivamente.

Tierra de Esperanza“, producida por José Alberto Castro, es un melodrama campirano protagonizado por Andrés Palacios y Carolina Miranda, que cuenta la apasionada historia de María Teresa (Miranda) y Santos (Palacios), dos almas opuestas que el destino llevará a encontrarse en el camino. Esta telenovela será la encargada de sustituir a “El Amor Invencible”, donde actúan Angelique Boyer, Danilo Carrera, Daniel Elbittar y muchos más.

  • Final de “El Amor Invencible”: 2 de junio.
  • Estreno de “Tierra de Esperanza”: 5 de junio.
  • Horario: 9:30 p.m.
  • Canal: Las Estrellas (México).
tierra-de-esperanza-telenovelas-mexicanas-2023

“Vencer la Culpa” es la quinta entrega de la saga Vencer (las cuatro anteriores fueron: “Vencer el Miedo”, “Vencer el Desamor”, “Vencer el Pasado” y “Vencer la Ausencia”), a cargo de la showrunner y productora ejecutiva Rosy Ocampo. La historia es una obra original de Pedro Armando Rodríguez, Gerardo Pérez Zermeño, Alejandra Romero, Humberto Robles y Daniela Ochoa.

En “Vencer la Culpa”, veremos a cuatro mujeres de distintas edades y estatus socioeconómicos cuyas vidas se entrelazarán a raíz de la desaparición de una misteriosa joven. En el proceso para encontrarla, se revelarán secretos que vincularán y llevarán a las cuatro protagonistas a vencer las culpas que cargan.

Este drama social cuenta con un elenco multiestelar encabezado por Claudia Martín, María Sorté, Gabriela de la Garza, Romina Poza, Gabriel Soto, Matías Novoa, Carlos Ferro y Juan Carlos Barreto. “Vencer la Culpa” ocupará el horario que deje vacante “Pienso en Ti”, un drama musical estelarizado por David Zepeda y Dulce María.

  • Final de “Pienso en Ti”: 23 de junio.
  • Estreno de “Vencer la Culpa”: 26 de junio.
  • Horario: 8:30 p.m.
  • Canal: Las Estrellas (México).

“Minas de Pasión” es el título provisional del nuevo proyecto de Pedro Ortiz de Pinedo, que será una versión de “La Patrona” (telenovela de Telemundo). Por ahora, el único actor confirmado es Osvaldo de León, quien interpretará al héroe de la historia.

Se espera que el estreno de “Minas de Pasión” se dé en el mes de julio, después de que finalice el unitario “Esta Historia Me Suena Vol. 6”, que a su vez sustituye a “Perdona Nuestros Pecados”.

  • Final de “Perdona Nuestros Pecados”: 2 de junio.
  • Estreno de “Esta Historia Me Suena, Volumen 6”: 5 de junio.
  • Estreno de “Minas de Pasión”: mes de julio (fecha por definir).
  • Horario: 6:30 p.m.
  • Canal: Las Estrellas (México).

“Nadie Como Tú” se desarrollará en el estado de Oaxaca y en la Ciudad de México. Se trata de una adaptación de una historia portuguesa llamada “Espíritu Indomable”. Ignacio Sada Madero (productor de “Sin Tu Mirada” y “Contigo Sí”) y su equipo literario serán los encargados de traerla a México.

En “Nadie Como Tú”, veremos el lanzamiento protagónico de la joven actriz Karla Esquivel, a quien recientemente vimos en “Mi Camino es Amarte”. Su coprotagonista será Brandon Peniche. También participarán Eduardo Santamarina, Elizabeth Álvarez, Alejandra Barros, Diego Olivera, Irina Baeva y Paty Díaz, entre otros.

“Nadie Como Tú” cuenta la historia de Ximena (Esquivel), una joven mezcalera, y Salvador (Peniche), un abogado especialista en derechos humanos. Ximena y Salvador enfrentarán numerosos obstáculos antes de consolidar su amor.

“Nadie Como Tú” comenzará transmisiones a mediados de agosto, después de “Eternamente Amandonos”, que cuenta con Diana Bracho, Marcus Ornellas y Alejandra Robles Gil como figuras estelares.

  • Final de “Eternamente Amandonos”: 11 de agosto.
  • Estreno de “Nadie Como Tú”: 14 de agosto.
  • Horario: 4:30 p.m.
  • Canal: Las Estrellas (México).

DATOS EXTRAS: Para cerrar el año con broche de oro, los productores Nicandro Díaz (“Mi Camino es Amarte”) y Roy Rojas (“La Herencia”) comenzarán próximamente a trabajar en nuevas ficciones. Cada uno ya tiene la historia aprobada por la televisora de San Ángel, pero aún falta tiempo para conocer más detalles. Estaremos atentos para traerles toda la información. Y recuerden seguirme en mis redes sociales: @noveleandomex.

Y TÚ, ¿QUÉ TELENOVELAS VES ACTUALMENTE Y CUÁLES SON LAS QUE MÁS ESPERAS?

Total
0
Shares
1 comments
  1. Yo estoy esperando EL GALLO DE ORO con Jose Ron, Lucero y Plutarco Haza por VIX pero se EXTRAÑA a @joseron3 en las telenovelas, hasta ahora ninguna de las propuestas de galanes que mostraron llenan la pantalla

Comments are closed.

Artículo Anterior
LaLiga Summer Tour

LaLiga Summer Tour: Inicia la gira en México y Estados Unidos

Artículo siguiente
PESO PLUMA

Peso Pluma se presentó en el programa de Jimmy Fallon

Posts Relacionados