Bogart Montiel Reyna renunció a su cargo de director ejecutivo de Administración del Instituto Nacional Electoral, esto, tras ser acusado de contrataciones irregulares. En sesión de la Junta General Ejecutiva, el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, externó su reconocimiento al renunciante. “Quiero desearle el mayor de los éxitos, que seguro lo tendrá por el profesionalismo y la entrega con que se ha venido dedicando en todas sus responsabilidades”, dijo Córdova
De acuerdo con la autoridad judicial, los servidores públicos eran acusados de uso indebido de atribuciones y facultades, lo cual no ameritaba la prisión preventiva oficiosa, sino solo la presentación periódica ante la Unidad de Medidas Cautelares y la vigilancia del Órgano Interno de Control (OIC) del INE, con relación al contrato en controversia.
El Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, aceptó la renuncia de Bogart Montiel Reyna, quien permaneció durante seis años al frente de la Dirección Ejecutiva de Administración.
Estudiantes del TecNM, máximos ganadores del reto de ciencias básicas de la ANFEI
“A mediados del mes pasado me presentó su renuncia para atender cuestiones personales, cosa que lamento mucho y desde aquí quiero desearle el mayor de los éxitos, que seguro lo tendrá por el profesionalismo y la entrega con que se ha venido dedicando en todas sus responsabilidades en los proyectos futuros que enfrenta”, dijo.