telenovelas-mexicanas

Melodra+: ¿Qué ha pasado con tus telenovelas favoritas? ¡Entérate en este combo de noticias!

Univision estrenará dos telenovelas mexicanas, además, Jacqueline Andere confirma su participación en “El Maleficio” y mucho más…

Univision estrenará dos telenovelas mexicanas, además, Jacqueline Andere confirma su participación en “El Maleficio” y mucho más…

Doble estreno

Los espectadores latinos en Estados Unidos se preparan para dar la bienvenida a “Vencer la culpa” y “Tierra de esperanza”, dos telenovelas estelares que se transmiten actualmente en el horario estelar de Las Estrellas en México y que llegarán a Univision el mismo día.

“Vencer la culpa” está protagonizada por Claudia Martín, María Sorté, Gaby de la Garza y Romina Poza Villanueva. Este drama con enfoque social es parte de la saga “Vencer”, producida por Rosy Ocampo.

La trama de “Vencer la culpa” se centra en cuatro mujeres: Manuela (interpretada por Garza), Amanda, Paloma y Yaneli, cuyos destinos se entrecruzan cuando Dulce, una joven que no conocen bien, desaparece misteriosamente. Tras la desaparición de Dulce, Yaneli se ve atormentada por la sospecha de que su hermano pueda haber cometido un acto reprochable y decide investigar. De esta manera, conoce a Manuela, Paloma y Amanda. Juntas buscarán a Dulce, sin imaginar que deberán superar múltiples obstáculos para resolver el misterio. Durante esta búsqueda, forjarán una amistad sólida que les ayudará a enfrentar y superar sus propias culpas.

Por otro lado, la telenovela de ambiente rural, “Tierra de esperanza”, cuenta con Carolina Miranda y Andrés Palacios como protagonistas. La historia narra un apasionante romance en medio de la lucha de clases sociales.

Tierra de esperanza” se centra en la historia de María Teresa Arteaga, una mujer hermosa e inteligente que se ve obligada a dejar su cómoda vida en la ciudad para hacerse cargo de la hacienda familiar, ‘La Esperanza’, cuando su padre es injustamente acusado de fraude. En la hacienda, se enamorará de Santos, su capataz, un hombre trabajador, de buen corazón pero bastante mujeriego. Juntos, lucharán para salvar su hacienda. No olvides anotar la fecha: el 1 de agosto. “Vencer la culpa” se emitirá a las 9pm/7c. “Tierra de esperanza” se transmitirá a las 10pm/9c.

Repetición de la historia

Jacqueline Andere confirmó a las cámaras de Televisa Espectáculo que repetirá su papel en “El Maleficio”, ahora en la nueva versión que ya se está preparando bajo la producción de José Alberto Castro. “Estoy fascinada. En primer lugar, por lo que significó para mí en aquel tiempo, haberla hecho (por primera vez) con don Ernesto Alonso. Fue muy importante. Fue una telenovela que marcó un antes y un después; nunca se había abordado un tema tan fuerte en ese momento.

Estoy muy contenta”, dijo la distinguida actriz. Jacqueline aplaudió la decisión de atreverse a hacer una nueva adaptación de esta historia, que en 1983 le dio la oportunidad de sumergirse en la piel de la protagonista. En la versión de 2023, la madre de la también actriz Chantal Andere, asumirá un personaje de gran importancia.

maleficio-telenovelas-mexicanas
Elenco original de El Maleficio

“Ellas son yo: Gloria Trevi” se estrena primero en ViX

La serie biográfica de la cantante Gloria Trevi, con Scarlet Gruber y Jorge Poza en los roles principales, lanzará sus primeros episodios en la plataforma ViX (versión premium).

La tarde del sábado pasado, la cantante de 55 años sorprendió a los residentes de “La Casa de los Famosos México” con una visita rápida, durante la cual reveló que su bioserie, que ha estado en producción desde noviembre de 2022 y es producida y dirigida por Carla Estrada, se estrenará en agosto.

“Prepárense, porque se estrena en la semana del 7 de agosto”, anunció la intérprete de “Zapatos viejos”.

En cuanto a la trama, Trevi le dijo a los participantes del famoso reality show que contará, además de los momentos difíciles que ha atravesado, los errores que ha cometido a lo largo de su vida.

Las grabaciones de “Golpe de Suerte” ya comenzaron

En una locación al sur de la Ciudad de México, la nueva telenovela de TelevisaUnivision titulada “Golpe de Suerte” celebró su claquetazo oficial, marcando el inicio de las grabaciones.

Eduardo Yáñez, Mayrín Villanueva, Eva Cedeño, Michelle González, Maya Mishalska, Daniela Martínez, José Elías Moreno, Carlos Said, Marcelo Barceló, la joven actriz Tania Nicole, y los productores Nicandro Díaz y Antonio Arvizu estuvieron presentes en la ceremonia del claquetazo.

Díaz agradeció al elenco su participación en este nuevo proyecto y dijo sentirse como en familia, ya que ha trabajado con los actores en otras producciones y conoce su profesionalismo y compromiso.

“Golpe de suerte” es la historia de tres familias que ganan un premio millonario. La llegada de ese dinero a sus vidas transforma sus realidades, demostrando que a veces la fortuna puede convertirse en desgracia, pero finalmente será el amor el que les devuelva la felicidad.

“La Sustituta” Es La Nueva Apuesta De RCN Y Vix

Estudios RCN ha comenzado las grabaciones de una nueva producción llamada “La Sustituta”, una historia llena de giros inesperados, con una trama emocionante que mantendrá al espectador en constante suspense, conectándolo con el desarrollo de la historia hasta el final.

“La Sustituta” es una producción de Estudios RCN para ViX, protagonizada por Majida Issa en el papel de Eva. Además, marca el regreso de reconocidos actores que conforman un elenco de primera categoría para dar vida a esta historia, en la que todos los personajes tienen algo que ocultar.

La idea original de esta historia proviene de Julio Jiménez e Iván Martínez, y los guiones están adaptados por Pedro Miguel Rozo. La producción ejecutiva está a cargo de Luis Eduardo Jiménez, y la dirección está en manos de Rodrigo Lalinde y Lucho Sierra.

Sinopsis:

Eva Cortés empieza a trabajar como empleada interna en la casa de Victoria de Urquijo, una millonaria y atormentada mujer que guarda en secreto el recuerdo de una tragedia ocurrida en esa casa, y de la que se niega a hablar bajo cualquier circunstancia.

Allí, Eva soportará con estoicismo los brutales maltratos de su patrona, mientras secretamente conspira contra ella, haciendo uso de su habilidad para la manipulación psicológica. A medida que avanza, va penetrando más y más en la perturbada mente de Victoria, con un oscuro propósito que se mantiene en el misterio.

Mientras tanto, la joven y talentosa psiquiatra Mabel Calderón, se obsesiona con encontrar a su paciente Berta Ríos, quien, después de escapar de la clínica psiquiátrica, desaparece misteriosamente, dejando como único rastro un cadáver irreconocible. A través de su investigación, Mabel entenderá que los traumas de su paciente fugitiva son un reflejo de sus propios traumas, causados por el acoso del millonario Antonio Iglesias, quien es responsable de convertir su vida en un infierno, impidiéndole estar con el único hombre que realmente ama: León Andrade.

Pronto, las intrigas y misterios de la Casa Urquijo y la investigación de Mabel colisionarán peligrosamente debido a un suceso fortuito que pondrá en riesgo la vida de las tres mujeres.

¡Mantente al tanto de lo que pasa con tus ficciones favoritas. Te invito a seguirme en mis redes sociales: @noveleandomex!

¡Hasta la próxima!

Total
0
Shares
Artículo Anterior
Poncho de Nigris

Poncho de Nigris sorprendido por la visita de su hijo

Artículo siguiente
ariana grande

Ariana Grande se separa después de dos años de matrimonio

Posts Relacionados