Después de que Yolanda Hadid asegurara que fue víctima de violencia doméstica por parte de la expareja de su hija Gigi Hadid, Zayn Malik, se ha procedido legalmente contra el cantante, quien se ha declarado culpable de los cargos en su contra, a pesar de haber negado en su primera declaración pública los hechos.
De acuerdo con los documentos obtenidos por E! News, Zayn Malik, de 28 años, ha sido acusado de cuatro cargos de acoso relacionados con violencia doméstica, de los cuales ya ha admitido su culpabilidad ante la corte de Pensilvania.
Un reporte policial al que tuvo acceso el medio antes citado señala a Zayn de actuar con “la intención de acosar, molestar o alarmar” tanto a Yolanda como a Gigi, ya que les “habló con palabras lascivas, amenazantes y obscenas”.
El informe afirma que el 29 de septiembre, el cantante llegó a la casa de la familia Hadid en Pensilvania y se enfrentó de manera violenta a la mamá de la modelo.
Zayn supuestamente se habría referido a Yolanda como una “maldita pu** holandesa” y aseguran que le dijo que “se mantuviera alejada de [mi] maldita hija”, Khai, la pequeña que comparte con Gigi, así como otras “maldiciones continuas”.
Asimismo se menciona que “agarró y empujó a” Yolanda “en un tocador causando angustia mental y dolor físico”. Zayn supuestamente también le gritó a Gigi: “Ponte unas malditas pelotas y defiende a tu pareja de tu maldita madre en mi casa”.
Tras haberse declarado culpable de los cargos que presentó la mamá de la modelo, se dice que Zayn deberá pagar una multa para poder continuar en libertad condicional durante 90 días por cada uno de los cargos, lo que haría total de 360 días.
Además, el exintegrante de ‘One direction’ debe tomar un curso de control de ira y otro contra la violencia doméstica, tampoco puede llamar o acercarse a Yolanda Hadid ni al guarda de seguridad que estaba con ella durante el altercado.