Beetlejuice 2

Beetlejuice 2: El regreso de Michael Keaton

En la antesala del esperado año 2024, los fanáticos del cine aguardan ansiosos el retorno de un clásico…

En la antesala del esperado año 2024, los fanáticos del cine aguardan ansiosos el retorno de un clásico que ha dejado una huella imborrable en la cultura cinematográfica: Beetlejuice 2. La secuela dirigida por el visionario Tim Burton promete transportarnos en el tiempo con un elenco que reúne a muchos de los intérpretes icónicos de la película original.

Una de las incógnitas que rondaban entre el público era cómo se vería Michael Keaton en el papel de Beetlejuice después de más de tres décadas. Con la primera imagen revelada, podemos ver a Michael Keaton administrando el suero de la verdad a una persona, sugiriendo posiblemente su intervención para ayudar a un fantasma a liberar su hogar de aquellos que lo ocupan.

Beetlejuice 2

El regreso de la nostalgia con Beetlejuice 2

La estrategia de sumergirse en la nostalgia ha demostrado ser un poderoso imán para la audiencia, y el regreso de Beetlejuice no es una excepción. Luego de 35 años después del debut de esta película, Tim Burton ha orquestado un reencuentro con los protagonistas de 1988 generando un impacto tremendo en los espectadores. 

Michael Keaton, reconocido por su versatilidad actoral, retoma uno de los papeles más extraños de su carrera, un logro que se suma a su reciente retorno como Batman en la película “The Flash”.

En este viaje al pasado, “Beetlejuice 2” cuenta con la participación de otras figuras clave como Winona Ryder que retoma su papel como Lydia, mientras Catherine O’Hara vuelve a encarnar a la madrastra, una actriz que ha marcado una huella indeleble en la memoria de muchos por sus papeles emblemáticos, como el de la madre de Kevin McCallister en las recordadas “Solo en Casa” 1 y 2. 

Jenna Ortega, reconocida por su papel en la serie centrada en el universo de la Familia Addams, “Miércoles”, también desempeñará un papel destacado en esta obra especial y siniestra, consolidando aún más su carrera juvenil.

Una breve mirada al pasado con la película original de Beetlejuice

La película original, estrenada en el año 1988, fue un fenómeno cinematográfico que fusionó de manera única el género de comedia con elementos de horror sobrenatural. Tim Burton, conocido por su estética distintiva y su peculiar narrativa, llevó a los espectadores a un mundo habitado por fantasmas y seres extravagantes.

En esta la trama se centra en un matrimonio recién fallecido, interpretado por Alec Baldwin y Geena Davis, que contrata a Beetlejuice, un bio exorcista interpretado por Michael Keaton, para ahuyentar a los nuevos ocupantes de su casa. Sin embargo, las cosas toman un giro inesperadamente cómico, y con esta nueva versión se espera ver algo parecido. 

Desde el anuncio de Beetlejuice 2, la expectativa de los aficionados aumenta, ya que esperan que esta secuela capture la esencia única y la magia que hizo del original un clásico querido. Con el regreso del elenco original y la visión inconfundible de Tim Burton, las perspectivas son prometedoras para una nueva aventura en el encantador y macabro universo de Beetlejuice 2.

Inside Out 2, llega este verano a las carteleras de cine

Total
0
Shares
Artículo Anterior
razer

Razer en Black Friday: grandes ofertas en videojuegos

Artículo siguiente
el-amor-no-tiene-receta

Melodra+: Ya se graba El Amor No Tiene Receta, y más noticias

Posts Relacionados
Angelina Jolie
Leer Más

Angelina Jolie podría llevarse a sus hijos a Londres; Brad destrozado

Brad Pitt y Angelina Jolie, han sido sin duda una de las parejas más controversiales y luego de casi cuatro años de duras batallas, un nuevo problema surgió luego de darse a conocer que existen planes de Jolie de llevarse a sus hijos fuera de Estados Unidos, según una fuente consultada por Us Weekly que asegura que el actor considera esta medida "completamente fuera de lugar".