Blue Prism, la empresa global más importante de su tipo desarrolla por medio de RPA (Robotic Process Automation), Inteligencia Artificial y Machine Learning la primera fuerza laboral digital del planeta, llevando a las empresas a un nuevo nivel, logrando ampliar el alcance del trabajo, aumentando ganancias y eficiencia para las empresas, entregando un retorno de inversión e incluso introduciendo nuevas fuentes de ingresos que abarcan beneficios de cara a incluirse en el mundo de las nuevas tecnologías.
Blue Prism potencializa los recursos humanos de las empresas, revolucionando y reformulando el concepto de RPA, Machine Learning e Inteligencia Artificial, optimizando y no reemplazando el factor humano, generando múltiples beneficios potencializando el tiempo de los trabajadores, para mejorar y eficientar sus procesos, etc.
Blue Prism hace magia
Blue Prism contempla soluciones 360 para todos los que se han sumado a esta nueva forma de entender un nuevo mundo que va cambiando de forma vertiginosa. La magia de Blue Prism hace realidad lo que se creyó ciencia ficción en el pasado y finalmente ha alcanzado a la humanidad en esta generación para bien de todos, haciéndonos testigos de un futuro asombroso disponible hoy.
Dicho de un modo sencillo, Blue Prism simplifica las tareas, transforma digitalmente potencializando procesos y reduciendo a cero los márgenes de error. Así, toda la fuerza laboral podrá ser más productiva y eficiente y quizá, por vez primera en mucho tiempo, encontrar nuevos caminos hacia la estabilidad emocional y financiera sabiendo que hay trabajadores digitales ayudando a hacer realidad el futuro del trabajo. Esto es posible sin importar sector, industria o país.
Blue Prism es una solución integral sin código, desarrollada para empresas. Se puede implementar en físico, en la nube o en ambientes híbridos y/o de múltiples nubes, ofreciendo valor agregado en cualquier proceso empresarial, permitiendo transformar digitalmente el trabajo de una manera integral y flexible sin posibilidad de errores en su ejecución.
Es así que Blue Prism aporta en su modelo la revolución del futuro marcado por dos grandes tendencias: el rápido cambio tecnológico y la especialización laboral gracias al surgimiento de nuevos empleos que están surgiendo, estando en capacidad de gerenciar estas nuevas tecnologías.
Está de más decir que esto beneficia a miles de personas que en tiempos de pandemia, se ven necesitados de desarrollar nuevos procesos para mejorar sus ventas e inventario y asimismo, el desarrollo de diversas aplicaciones de una forma más eficiente y cómoda. De este modo los clientes que ya usan Blue Prism tienen acceso a una plataforma empresarial escalable que combina automatización robótica y flujos de trabajo inteligentes con tecnologías como aprendizaje basado en Machine Learning, análisis avanzados, procesamiento de lenguaje natural, minería de procesos y capacidades cognitivas.
Blue Prism es el nombre comercial de Blue Prism Software, corporación multinacional de software del Reino Unido, pionera en la industria de software de automatización de procesos robóticos (RPA), creadora de la fuerza de trabajo digital diseñada para automatizar actividades operativas complejas de extremo a extremo. Inicialmente, su atención se centró en el back office, donde reconocieron una enorme necesidad de mejora.
La empresa fue cofundada por Alastair Bathgate y David Moss. En 2003, se lanzó el primer producto comercial de Blue Prism, Automate. En 2005, se lanzó la segunda versión de Automate con funciones para procesamiento a gran escala. Co-operative Financial Services comenzó a utilizar el software Blue Prism en 2005.
Blue Prism se ha implementado en una serie de industrias que incluyen banca, finanzas y seguros, bienes de consumo, servicios legales, sector público, servicios profesionales, atención médica y servicios públicos. Blue Prism es el líder global en automatización inteligente para la empresa, transformando el modo en que se hace el trabajo.
En Blue Prism están concentrados usuarios en más de 170 países con más de 2.000 empresas, incluyendo organizaciones Fortune 500 y del sector público, que están creando valor con nuevas formas de trabajar, desbloqueando las eficiencias y devolviendo millones de horas de trabajo a sus empresas. La fuerza laboral digital es inteligente, segura, escalable y accesible para todos; liberando a las personas de rediseñar el trabajo. La visión de Blue Prism es ofrecer una fuerza laboral digital para cada empresa. Y magia porqué no decirlo, por un futuro asombroso que está aquí, hoy.