Britney Spears dijo que lloró durante semanas tras ver su documental de televisión llamado “Framing Britney Spears” que cuenta como fue manipulada y llevada a la ruina emocional por un entorno mediático. “Lloré durante dos semanas y, bueno, todavía lloro a veces”, escribió junto con un video de ella bailando “Crazy” de Aerosmith.
Britney Spears vulnerable ante los recuerdos
La cantante dijo que ha estado expuesta toda su vida actuando frente a la gente y que ha necesitado de mucha fuerza para confiar en el universo y en su verdadera vulnerabilidad. “Siempre he sido muy juzgada y avergonzada por los medios, todavía lo estoy hasta el día de hoy”, aclaró.
Britney Spears dijo que no está en este mundo para ser perfecta y que su único objetivo es transmitir bondad, ya que mientras la vida sigue, las personas siguen siendo igual de frágiles y sensibles. Su publicación obtuvo más de dos millones de “me gusta” y miles de comentarios de sus fans que le mandaron mensajes de apoyo.
El documental muestra cómo la destacada presentadora de noticias Diane Sawyer la presiona para que explique por qué “hizo algo” para causar “tanto dolor” a su pareja en ese momento, quien era Justin Timberlake.