Bienvenidos queridos lectores de Certeza Diario, a esta sección donde les recomendamos cada semana, el mejor contenido de las plataformas de streaming. Esta semana te platicaremos sobre Atypical, serie original de Netflix.
Es una serie de comedia de tres temporadas, esperando ya la cuarta y última que se estrenará el próximo año, cada capítulo dura aproximadamente media hora, y no solo te encantará por su humor, que es bastante simple, sino por la trama y los momentos emotivos que viven los personajes.
La serie se centra en Sam, su protagonista, un adolescente autista que vive con sus padres Elsa y Doug, y su hermana Casey, quien es la protectora de Sam pero no por eso deja de molestarlo cada vez que puede. Sam es el narrador de la serie y en su día a día se encuentran sus sesiones con su terapeuta, su trabajo en una tienda electrónica, en donde también se encuentra su mejor amigo Zahid, y por supuesto, la escuela.
Y así como vemos todo lo que ocurre con nuestro protagonista y las dificultades que puede tener por su autismo, también sorprende a más de uno por sus habilidades e inteligencia. Pero no todo se trata de risas en Atypical, también encontrarás drama con las historias del resto de los personajes, como la infidelidad de Elsa en la primera temporada y el distanciamiento con su familia; emoción, drama y amor con Casey, quien conforme avanza la serie se va conociendo logra aceptarse como quien es, logrando también conectar con el público y empatizar con el personaje; y por supuesto, el discurso de Sam en su graduación de la prepa es de los momentos más emotivos conmovedores de la serie.
Por todo lo que ocurre en la serie, todas las sorpresas, emociones, risas y conexiones que consiguen que se generen entre el público y los personajes es que Atypical se volverá una de tus series favoritas y no querrás que se termine.