Desde que surgiera el rumor que existe algo más que una amistad entre Chris Evans y Selena Gómez, los seguidores de Selena están muy pendientes de sus redes sociales y es que todos continúan en busca de una pista que los lleve a confirmar que están saliendo. A través de Instagram y en el breve clip titulado “Actividades para un día lluvioso”, la estrella de Marvel de 40 años toca el piano. Es una historia de Instagram bastante inocente, pero algunos notaron que había el reflejo de una morena en la esquina inferior izquierda del video.
A principios de este mes, los seguidores de Chris y Selena comenzaron a especular que ellos podrían estar saliendo después de que notaron que el Avenger estaba siguiendo a la estrella pop. Además, una cuenta de fans de Selena Gomez publicó supuestas pruebas fotográficas, afirmando que “Chris Evans y Selena Gómez fueron vistos saliendo del mismo restaurante”.
E! News previamente desacreditó esos rumores, revelando que la foto de su cita secreta fue tomada fuera de un estudio de Pilates en Los Ángeles en noviembre de 2017. Hubo otras fotos de la pareja saliendo de un estudio, pero también eran falsas. En realidad, la foto de Selena era de 2019, mientras que la foto de Chris se tomó en Londres el año pasado.