El pueblo Mágico de Mineral de Pozos en Guanajuato se ubica a aproximadamente 4 horas de la Ciudad de México, un sitio místico que te invita a la relajación, lo que convierte en la opción ideal para festejar a mamá el próximo 10 de mayo.
En Spa Caliche podrás regalarle a mamá una experiencia única, un baño de cerveza. Se trata de una terapia que combina baños calientes con la cerveza, aromaterapia, musicoterapia y masajes, que sumergido en una espuma color caramelo, te harán descansar la mente, relajar los músculos, armonizar las funciones del organismo y calentar las articulaciones.
El baño de cerveza en spa caliche, consta de una hidrotina artesanal llena de cerveza y con capacidad de 4 personas. La sesión se acompaña de dos tarros de cerveza artesanal por persona, un plato de quesos y carnes frías y masaje en la tina, todo esto, con una duración de 60 minutos.
Sin embargo, el baño de cerveza no es el único servicio que ofrece spa caliche, cuentan con una gran variedad de baños como el de vino tinto, chocolate, café, lavanda o mezcal. Todos con propiedades y amenidades diferentes.
La tina de vino tinto, incluye una botella de la misma bebida, plato de quesos y carnes frías para degustar mientras te relajas, masaje dentro de la tina o bien, una exfoliación.
También puedes sumergirte en café, el baño de esta bebida incluye un preparado de café a elegir, surtido de galletas y su respectivo masaje para cada uno de los participantes.
Por otro lado, si visitas spa caliche con toda la familia, los niños pueden vivir la experiencia de una tina de chocolate o lavanda. Las cuales, también incluyen amenidades que vayan acorde a la experiencia que se está viviendo, por ejemplo si decides elegir la tina de lavanda, acompaña tu baño con té de helado y jabón de lavanda, además de un relajante masaje.
En las instalaciones de spa caliche también podrás disfrutar de servicios como masajes con envoltura de café o cereza, relajante con lavanda, a 4 manos, deportivo, descontracturante, chocolaterapia y mucho más.