foo

Desata criticas Jay-Z al anunciar que ingresa a salón de la Fama del Rock; también entra Foo Fighters

Por: Redacción

Jay-Z ingresó al Salón de la Fama del Rock & Roll en su primer año como nominado, lo que generó controversia en redes sociales debido a que este mérito no lo han obtenido agrupaciones como Rage Against The Machine y Iron Maiden. Los usuarios criticaron que estas bandas hayan quedado afuera y cuestionaron la legitimidad de la institución.

“Jay-Z entra al Salón de la Fama del Rock & Roll, pero Iron Maiden no. Eso les dice todo de cuánta credibilidad tiene esta institución. ¡Absurdo!”, “No entiendo por qué Iron Maiden no será parte del Salón de la Fama del rock. Nos guste o no, esa banda es influencia grande desde finales de los 70″, fueron algunos comentarios en Twitter, donde la noticia se volvió tendencia.

jayz

Y es que a pesar del éxito que ha tenido Jay-Z en su carrera musical con 23 premios Grammy 14 álbumes en el número 1 de la lista Billboard 200, Iron Maiden lleva más de 15 años sin ser seleccionados para formar parte de los artistas más influyentes de la industria musical, según la fundación y museo situado en Ohio, Estados Unidos: “No ingresó Iron Maiden al Hall of Fame del Rock, pero sí ingresan unos que ni rock tocan…”, cuestionó un internauta.

carolking

Además del rapero estadounidense, Foo Fighters y The Go-Go’s también fueron seleccionados para ingresar a dicha fundación en su primer año como nominados. Tina Turner, Carole King, Todd Rundgren y el grupo alemán Kraftwerk, también fueron elegidos para ingresar al Salón de la Fama del Rock. Los nuevos artistas de esta selecta lista serán homenajeados durante una ceremonia de incorporación, la cual se celebrará el 30 de octubre en Cleveland y contará con música en vivo.

Total
0