El estreno global de “Eternals” tuvo lugar en Los Ángeles, California, sitio donde una lluvia de estrellas ilumino la alfombra colocada para anunciar el estreno de esperada cinta, donde Salma Hayek y Angelina Jolie fueron las grandes protagonistas de la noche, por sus espectaculares atuendos. El Paseo de la Fama de Hollywood fue el lugar perfecto para albergar a las estrellas que se dejaron ver esa noche.
El filme de Marvel lleva como figuras centrales a Salma Hayek y Angelina Jolie. Hayek portó un vestido negro largo con una abertura en la pierna y un escote bastante pronunciado que hacía lucir los collares cortos que utilizó para acompañar su look elegante. En tanto Angelina Jolie lució un vestido marrón que hacía lucir su cuello y hombros, ya que no usó joyería en el cuello. En la alfombra roja estuvo acompañada de todos sus hijos, Maddox, Vivienne, Knox, Shiloh y Zahara.
El filme se estrenará en México el viernes 5 de noviembre, lo que tiene muy a la expectativa a los seguidores del Universo Marvel.