la-casa-de-los-famosos-finalistas

Melodra+: El final de “La Casa de los Famosos México” está por llegar

La telenovela de la vida real, La casa de los famosos México, se termina el próximo domingo. ¡Aquí…

La telenovela de la vida real, La casa de los famosos México, se termina el próximo domingo. ¡Aquí los 5 finalistas!

Una verdadero drama, digno de una telenovela, vivimos en el reality La casa de los famosos México, que a partir del pasado domingo se convirtió en “La casa del infierno” con sus 5 finalistas: Wendy Guevara, Sergio Mayer, Poncho De Nigris, Nicola Porcella y Emilio Osorio.

Después de 9 semanas, 64 días, ‘Barby’ Juárez fue la última eliminada, uniéndose a los famosos expulsados anteriormente: Marie Claire Harp, Sofía Rivera Torres, Ferka, Raquel Bigorra, Paul Stanley, Bárbara Torres, Apio Quijano y Jorge Losa.

La gala de eliminación

Las nominaciones de Wendy Guevara, Poncho de Nigris y Mariana “Barby” Juárez desde el pasado miércoles estableció el rumbo para la última Gala de Eliminación de este domingo 6 de agosto.

En el acostumbrado “posicionamiento”, Nicola, Sergio y Emilio se fueron contra “Barby”:

El primero en pararse a lado de la Campeona de box fue Nicola: “Gracias por todo, de verdad te agradezco, creo que has sido una persona muy empática conmigo, una persona que conoció de verdad mi historia y se pegó y me ayudó muchísimo en esta ‘Casa de los Famosos’.

“Te voy a extrañar mucho, pero sabes que este es mi equipo, sabes que soy a muerte con todos ellos, y por eso estoy parado acá, pero si afuera nos vamos, y vamos a tener una amistad, soy tú fan, ya puedo decir que estuve con la campeona del mundo en un reality, y ojalá afuera mi hijo te pueda conocer igual, y ver quién eres, y saludos a Natasha”, continuó.

Al peruano le siguió Sergio: “Barby, no me queda más que felicitarte  porque ni siquiera tú te imaginaste que ibas a estar más de 2 semanas, y hoy haces historia en ‘La Casa de los Famosos’, 8 semanas dentro de la casa, y hoy te conviertes en la última integrante del Cielo que abandona la casa. La verdad mereces un reconocimiento, fue un gran honor para mí, pero creo que finalmente llegó tu hora, llegó tu momento, y por favor diles a todos tus compañeros del Cielo, que fue un gran honor haber estado nominado con ellos y salúdame los muchachos, suerte campeona”.

El último en posicionarse fue Emilio: “Barby, primero que nada gracias, gracias por permitirnos que a partir de la segunda semana, la campeona del mundo mexicana estuviera en nuestra casa, créeme que te dije alguna vez, que yo separaba las carreras de las personas  aquí adentro, hoy en día las junto y todos mis respetos para ti, y en lo que yo te puedo apoyar allá afuera estaré ahí, y felicidades por la gran hija que tienes también. De ahí aparte, la realidad es que sabes cómo funciona el juego, me encanta el contenido de Wendy y de Poncho, a diferencia del tuyo, y por eso es que quisiera que te fueras”.

El la “sala de eliminación”, Galilea Montijo informó que Poncho de Nigris era el primer salvado y por lo tanto aseguró su boleto en la Final. Después, quedando Wendy y Mariana por saber su destino, Barby Juárez fue la última eliminada de La Casa de los Famosos y, de paso, se confirmó que todos los finalistas pertenecen al denominado Team Infierno, que en el transcurso del reality solamente perdieron a un integrante: Apio Quijano, por eliminación.

la-casa-de-los-famosos-mexico-logo

¿Cuándo es La Gran Final?

El domingo 13 de agosto, en punto de las 8:30pm, seremos testigos del desenlace que tendrá este show, sabremos quien será el habitante que apague las luces de La casa más famosa de México y que se hará acreedor del premio de cuatro millones de pesos.

¡VOTA POR TU FAVORITO!

Mantente atento a todos los detalles de tus telenovelas favoritas. Recuerda seguirme en mis redes sociales: @noveleandomex

¡Hasta la próxima!

Total
0
Shares
Artículo Anterior
DANNA PAOLA

Danna Paola se reinventa en su nuevo hit: "Tenemos que hablar"

Artículo siguiente
María Fernanda Sánchez

María Fernanda Sánchez fue encontrada sin vida

Posts Relacionados