la-casa-de-los-famosos-mexico

Melodra+: Las telenovelas en las que han actuado los habitantes de “La casa de los famosos México”

La casa de los famosos México da cobijo a presentadores, cantantes e influencers que, además, han hecho carreras en varios melodramas a lo largo de su carrera en el entretenimiento.

La casa de los famosos México da cobijo a presentadores, cantantes e influencers que, además, han actuado en varios melodramas a lo largo de su carrera en la industria del entretenimiento.

L2ZXQZPALBAE7CKKJK7GEW3WYA
Cortesía: TelevisaUnivision (2023).

Presentamos un listado de telenovelas donde hemos visto a las celebridades que ahora forman parte del fenómeno televisivo, “La Casa de los Famosos México“. Quédate hasta el final para conocerlas todas.

Sofía Rivera Torres

Sofía inició su carrera en 2012 con una participación especial en “Amor Bravío”, una telenovela protagonizada por Silvia Navarro y Christian de la Fuente. Más tarde, incursionó en la presentación en Estados Unidos.

Entre sus proyectos de ficción se incluyen “Sin Miedo a la Verdad”, “Enemigo Íntimo” (Telemundo), “Si Nos Dejan”, “Cabo: Desear con el Cuerpo, Amar con el Alma” y “Volver a Caer”, junto a Kate del Castillo y el español Maxi Iglesias. “Volver a Caer” fue producida por Endemol Shine Boomdog para ViX, la misma casa productora que trajo a México el polémico show donde Sofía fue la segunda en ser eliminada.

María Fernanda Quiroz

Conocida popularmente como Ferka, María Fernanda Quiroz fue la tercera expulsada de “La Casa de los Famosos México”. Anteriormente, había concursado en “La Isla”, “Guerreros” e “Inseparables: Amor al Límite 3”.

Ferka comenzó su carrera actoral en Televisión Azteca con “La Vida es una Canción” en 2004. Desde entonces, se le ha visto en varias telenovelas de la misma televisora, incluyendo “Montecristo”, “Se Busca un Hombre”, “Tengo Todo, Excepto a Ti”, “Deseo Prohibido”, “Pasión Morena”, “Quererte Así”, “Destino”, “Las Bravo”, y “Rosario Tijeras”. En 2017, hizo su debut en la cadena estadounidense Telemundo con “Señora Acero 4”.

Sergio Mayer

El exmodelo y actor mexicano de 57 años ha generado controversia dentro de la casa debido a su estilo de juego “rudo”. No es de extrañar, pues ya tiene experiencia en este tipo de programas, habiendo sido concursante de “Big Brother” hace más de dos décadas.

Comenzó su carrera en los melodramas en 1996 con la telenovela “Confidente de Secundaria”. Después, exploró oportunidades en TV Azteca con títulos como “Como en el Cine” y “Perla”. En 2005, regresó a Televisa con “La Madrastra”, seguida de la comedia romántica “La Fea Más Bella”, donde interpretó al icónico Luigi Lombardi. Otras telenovelas en su haber incluyen “Un Gancho al Corazón”, “Hasta que el Dinero Nos Separe”, “Abismo de Pasión”, “Qué Bonito Amor” y “Corazón que Miente”.

Paul Stanley

Stanley abrió las puertas de la industria del entretenimiento con su carrera como presentador. Lo recordarás de programas como “Miembros al Aire”, “¡Cuéntamelo Ya!” y el matutino “Hoy”, entre otros.

Su debut en telenovelas fue en la serie juvenil “Camaleones”. Su gran oportunidad llegó con “Soy tu Dueña”, donde fue galardonado como la Revelación del Año por la revista TV y Novelas. También ha participado en “Un Refugio para el Amor”, “Porque el Amor Manda”, “Amor de Barrio”, y más recientemente, “Sueño de Amor”.

Bárbara Torres

Originaria de Argentina, Bárbara se hizo popular en México gracias a su personaje Exelsa en “La Familia P.Luche”.

Bárbara ha demostrado su versatilidad en su carrera y ha incursionado en el mundo del melodrama gracias a telenovelas como “Niña de Mi Corazón”, “Esperanza del Corazón”, “Miss XV”, “Corazón Indomable”, “La Vecina”, “Enamorándome de Ramón”, “Despertar Contigo”, “Papá a Toda Madre” y recientemente en “Cabo: Desear con el Cuerpo, Amar con el Alma”.

Emilio Osorio

El integrante más joven de La Casa de los Famosos México comenzó en el medio del espectáculo a una temprana edad, procedente de una familia de artistas.

Su padre, el productor Juan Osorio, le brindó la oportunidad de debutar en la telenovela “Porque el Amor Manda”. Posteriormente, llegó a su vida la exitosa telenovela de comedia familiar “Mi Corazón es Tuyo”, donde cautivó con su carisma interpretando a Sebastián Lascuráin. Durante su adolescencia, Emilio participó en “Mi Marido Tiene Familia”, “Mi Marido Tiene Más Familia” y en su spin-off, “Juntos, el Corazón Nunca se Equivoca”. También tuvo una aparición especial y cantó el tema principal en “Soltero con Hijas”. En 2021, fue protagonista juvenil de “¿Qué le Pasa a Mi Familia?” y en 2022 interpretó a Alejandro Fernández en la serie biográfica “El Último Rey, El Hijo del Pueblo”.

Jorge Losa

Originario de España, Jorge llegó a México con la ilusión de cumplir sus sueños y poco a poco los ha estado realizando. Ha desarrollado sus habilidades en realities como “Guerreros” y “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

Losa ha demostrado sus dotes actorales en los unitarios de TelevisaUnivision, “La Rosa de Guadalupe” y “Esta Historia Me Suena”. Telenovelas como “Contigo Sí”, “La Madrastra” (versión 2021) y “Parientes a la Fuerza” (Telemundo), han contribuido a su formación como actor.

Wendy Guevara

La influencer guanajuatense se ha destacado en la casa por su gran carisma y espontaneidad. De todos los habitantes, es la que tiene menos experiencia en el mundo de la actuación, pero eso no la detiene. Próximamente, la veremos en la bioserie que se prepara en TelevisaUnivision, “Ellas Soy Yo: Gloria Trevi”. En esta producción, Wendy viajará a la época de los años 90 para interpretar a una amiga de la cantante Gloria Trevi, quien es personificada por la actriz venezolana Scarlet Gruber.

El estreno de la serie biográfica, producida y dirigida por Carla Estrada, está programado, a menos que haya cambios de última hora, para el 11 de septiembre en el horario estelar de Las Estrellas.

Wendy Guevara en el detrás de cámaras de Ellas Soy Yo: Gloria Trevi.

Nicola Porcella

El gran sentido del humor del peruano ha logrado conectar con el público mexicano, convirtiéndose en uno de los más queridos del reality.

Además de haber participado en programas como “Esto es Guerra”, “Canta si Puedes”, “Guerreros” y “Reto 4 Elementos”, Nicola es también actor. En su país natal, ha tenido la oportunidad de participar en varias telenovelas: “Así es la Vida”, “Vacaciones en Grecia”, “Al Fondo Hay Sitio”, “Ven, Baila, Quinceañera”, “Los Vilchez” y “Te Volveré a Encontrar”.

Picsart 23 07 10 20 56 11 242
Nicola Porcella en la telenovela Te Volveré a Encontrar (América TV – Perú)

Poncho De Nigris

El modelo e influencer regiomontano ha llegado con toda su energía y ha disfrutado a lo grande del juego del reality show. Su experiencia en la conducción es vasta, habiéndose desarrollado en programas para Grupo Multimedios, tales como: “Vivalavi”, “Pura Gente Bien” y “Poncho en Domingo”, solo por mencionar algunos.

Aunque la actuación no es algo que le llame especialmente la atención, se aventuró en el unitario “Central de Abastos” y en la telenovela juvenil “Código Postal”, donde apareció en tres capítulos. De hecho, Poncho relata la anécdota de que fue “corrido” de esta producción de José Alberto Castro por llegar tarde a los llamados.

Datos Extras

Los conductores de La Casa de los Famosos México también tienen un historial en actuación:

Galilea Montijo protagonizó en 2006 “La Verdad Oculta” junto a Gabriel Soto, Alejandra Barros y Eduardo Yáñez. Antes de esta telenovela apareció en “El Premio Mayor”, “Azul”, “Tú y Yo”, “Tres Mujeres” y “El Precio de tu Amor”.

Diego de Erice ha participado en “Verano de Amor”, “Amores Verdaderos”, “Que Pobres Tan Ricos”, “La Sombra del Pasado”, “Antes Muerta Que Lichita”, “Por Siempre Joan Sebastián”, “El Bien Amado”, “Y Mañana Será Otro Día… Mejor”, “Por Amar Sin Ley”, “La Herencia” y actualmente se encuentra al aire con “Eternamente Amando”.

Cecilia Galliano ha interpretado a las villanas en telenovelas como “Una Familia con Suerte”, “De Que Te Quiero, Te Quiero”, “Mi Corazón es Tuyo” y “La Taxista”. Su último trabajo fue en “La Desalmada”.

Mauricio Garza, el joven intérprete, se dio a conocer por la serie de comedia “40 y 20”. Entre sus otros proyectos están “La Patrona”, “El Señor de los Cielos”, “Entre Correr y Vivir”, “Betty en NY” y “Parientes a la Fuerza”.

La Casa de los Famosos México se transmite de lunes a viernes a las 10:00 pm por Canal 5. La gala de eliminación la podrás ver los domingos a las 8:30 pm por Las Estrellas. Y el 24/7 está disponible en ViX Premium. ¡No te pierdas ningún detalle!

No te olvides de seguirme en mis redes sociales: @noveleandomex.

¡Hasta la próxima!

Total
0
Shares
Artículo Anterior
threads

Threads: La nueva red social en tiempo real

Artículo siguiente
accidente aéreo

Accidente aéreo en Nepal: Cinco mexicanos pierden la vida

Posts Relacionados