Fofo Márquez

Fofo Márquez arrestado por agresión en México

El famoso influencer conocido como Fofo Márquez fue arrestado por las autoridades del Estado de México después de…

El famoso influencer conocido como Fofo Márquez fue arrestado por las autoridades del Estado de México después de ser acusado de agredir a una mujer en un estacionamiento en Naucalpan. 

¿Qué se sabe sobre la detención de ‘Fofo’ Márquez? 

Según los informes de la Fiscalía estatal la detención se llevó a cabo en colaboración con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CONAHO) y la Policía local, luego de recibir múltiples denuncias en redes sociales sobre el incidente.

El arresto se produjo luego de que varios usuarios en redes sociales denunciaron que ‘Fofo’ Márquez había golpeado y pateado a una mujer en las calles de la Colonia La Brisa en Naucalpan. De acuerdo con las declaraciones de la víctima, los hechos ocurrieron luego de un percance vehicular donde tras un pequeño cruce de palabras el creador de contenidos comenzó a patearla sin sentido, tanto así que la mujer comenzó a sangrar. 

Luego de su detención Fofo Márquez fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales para determinar qué pasaría con su situación legal. La Fiscalía del Estado de México recalcó que Márquez será considerado inocente hasta que se emita una sentencia condenatoria en su contra.

fofo marquez

¿Quién es Fofo Márquez?

Fofo Márquez, es un conocido influencer mexicano de 26 años de edad que es reconocido por exhibir en redes sociales los lujos que puede costear gracias a la fortuna de su difunto padre, dueño de la cadena de gasolineras Total de México, quien falleció en el año 2022.

Su fama se ha construido en torno a diversas polémicas, donde destacan las supuestas amenazas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), aunque esta célula delictiva se desligó del mensaje días después. 

Otro de los escandalos más populares, fue hace algunos años donde realizó el cierre del puente Matute Remus en Guadalajara para la filmación de sus videos, lo que resultó en una reacción de indignación y críticas por parte del público. Este incidente se destacó como uno de los momentos más controvertidos protagonizados por un influencer. 

También se le ha relacionado con otros eventos extravagantes como un presunto secuestro y un intento de simular su propia muerte. Además, de otras acciones extravagantes, como bañarse en agua Voss y champaña Moët que han contribuido a la fama del influencer, atrayendo tanto la atención como la crítica del público en general.

En una entrevista con Jessie Cervantes en Exa, Fofo Márquez mencionó haberse relacionado con personas adineradas desde su infancia, incluyendo hijos de funcionarios públicos y varios políticos. 

Pero Fofo Márquez se hizo realmente famoso por su contenido, ya que comenzó a documentar sus gastos en clubes nocturnos con amigos, llegando a desembolsar hasta medio millón de pesos en algunas de las cuentas. 

A pesar de haber cursado sólo hasta la preparatoria y de vivir fuera de México, Márquez reveló que trabaja con las empresas de su padre y crea contenido en internet como un pasatiempo, por lo que no monetiza sus videos ni colabora con marcas.

Shakira y su nuevo álbum “Las Mujeres Ya No Lloran”

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo Anterior
Blink-182

Blink-182 cancela nuevamente su concierto en México

Artículo siguiente
eclipse

El gran eclipse, cómo disfrutarlo de forma segura

Posts Relacionados