Harry Brant, hijo del multimillonario Peter Brant y la top model Stephanie Seymour, murió a los 24 años por una sobredosis de drogas. “Es con enorme pesar que compartimos la noticia de que nuestro amado hijo, Harry Brant, perdió la batalla contra su adicción y murió debido a una sobredosis accidental de medicamentos recetados“, se lee en el comunicado de la familia del joven.
Maya Angelou será homenajeada por Mattel con su nueva Barbie
Los padres agregaron: “Estaremos siempre tristes porque la vida de Harry se vio truncada por esta devastadora enfermedad. Les pedimos privacidad mientras intentamos hacer frente a la pérdida de nuestro hermoso niño”, finalizaron su nota enviada a los medios.
Harry Brant junto a su hermano mayor, Peter Jr.,formaron una de las parejas más transgresoras de Nueva York. Descritos con frecuencia como la versión masculina de las hermanas famosas y adineradas Paris y Nicky Hilton era habitual verlos en las fiestas más populares de la ciudad de Nueva York y en primera fila de los principales desfiles de moda.
La familia ha sido bastante polémica y han tenido problemas con la justicia. Harry Brant, el joven fallecido, fue arrestado en 2016 por posesión de drogas y hurto por haber intentado marcharse de un taxi sin pagar.