Robert Pattinson, protagonista de la nueva película de Batman, titulada The Batman, recibió la autorización médica para volver a ponerse la capa y máscara y regresar a la filmación de la película, esto después de que el actor diese positivo en la prueba de Covid19 que le realizaron.
A pesar de que el estudio encargado de la producción de la película nunca especificó que persona en el set dio positivo, un reporte de la revista Vanity Fair confirmo que el actor que saltó a la fama por sus papeles en las sagas para adolescentes Harry Potter y Crepusculo, fue quién tuvo Coronavirus.
La pandemia mundial y la prueba positiva en su principal estrella, obligó a Warner Bros a retrasar el estreno de la película, que cuando paró producción tenía aproximadamente un 25% de las escenas filmadas, hasta el mes de octubre de 2021, así que todavía habrá que esperar más de un año para ver a Pattinson convertirse en el Caballero Oscuro.
Pattison será la quinta persona en darle vida a Bruce Wayne en la pantalla grande, antes de él, Christian Bale, Ben Affleck, Val Kilmer, y Michael Keaton se han encargado de ser los protectores de Ciudad Gótica en las versiones Live Action del comic de DC.