- Jugadores regresan a jugar después de meses de hacerlo desde casa
Los casinos de Querétaro regresaron a sus actividades después de meses de haber parado a causa de la pandemia por el COVID-19, han implementado diferentes medidas sanitarias como la desinfección de espacios, cartas y fichas, además de que han optado muchos por usar desechables.
Además, la gente debe pasar por un filtro de acceso, en el que se toma la temperatura y se dota de gel desinfectante, el uso de cubrebocas es obligatorio, aunque en algunos establecimientos como Big Bola también podrán darlos a la entrada. Cabe mencionar que el acceso a personas mayores de 60 años está prohibido.
También te puede interesar: https://certezadiario.com/festival-probando-ando-para-salvar-restaurantes-de-queretaro/
El aforo permitido es del 30%. Big Bola, como ejemplo cuenta con un aforo máximo de 246 personas, además de que instalaron algunos acrílicos para evitar contacto, bloquearon algunos lugares para fomentar la sana distancia, mientras que los vendedores tienen una caja móvil.
En estos seis meses que tuvieron que cerrar sus puertas, invitaron a sus clientes a jugar de manera virtual a través de páginas web, además de realizar sorteos mediante sus redes sociales. Sin embargo, los clientes estaban impacientes por regresar a apostar de manera presencial.