Una persona fue detenida este martes como sospechosa tras un tiroteo registrado en una clínica de Minnesota en el que varias personas recibieron disparos, informó la policía. El tiroteo ocurrió en la clínica Allina en Buffalo, una ciudad de unas 15 mil personas aproximadamente a 64 kilómetros al noroeste de Minneapolis, anunió Kelly Prestidge, directora de oficina del Departamento de Policía de Buffalo. Es así que reportan tiroteo en clínica de Búfalo; hay víctimas.
Tiroteo en clínica deja heridos
Prestidge notificó que una persona fue detenida, pero que no está claro si es el tirador. Agregó que no tenía más información sobre el ataque, incluida la cantidad de personas que recibieron disparos o si alguien murió. El jefe de policía de Buffalo, Pat Budke, comentó a la prensa local que el tiroteo ocurrió dentro de las instalaciones de Allina Clinic Crossroads.
Una portavoz de la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego dijo que miembros de su grupo policial se dirigían al lugar. Es así que reportan tiroteo en clínica de Búfalo; hay víctimas.